Francisco Silva marcó golazo de tiro libre en empate de Cruz Azul por la Copa MX

Cruz Azul quedó eliminado de la competencia, al no poder salir del último puesto en su zona y disputar todos sus partidos.
Francisco Silva marcó golazo de tiro libre en empate de Cruz Azul por la Copa MX
Deportes , Miércoles 21 de febrero de 2018 a las 09:03 horas

El Cruz Azul nuevamente tuvo a un chileno como protagonista y marcando un gol. El volante nacional Francisco Silva convirtió un golazo de tiro libre en el empate a 1 de la Máquina Cementera frente al Alebrijes de Oaxaca, por la quinta fecha del Grupo 2 de la Copa MX.

El formado en Universidad Católica, qien fue titular y jugó hasta los 71 minutos, puso la igualdad a los 57' a través de una pelota detenida, tres minutos después de que Carlos Costa abriera la cuenta.

En tanto, Enzo Roco también fue estelar en los azules mientras que Felipe Mora y Martín Rodríguez ingresaron a los 56' y 71', respectivamente.

Con este resultado, Cruz Azul quedó eliminado de la competencia, al no poder salir del último puesto en su zona y disputar todos sus partidos.

En otro resultado, el Necaxa, con el criollo Marcelo Allende durante los 90 minutos, se impuso por 1-0 a Murciélagos con diana de Bryan De Jesus a los 10'.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
10% de delitos sexuales son cometidos por menores: Expertos culpan al reggaetón
Nacional 10:12 2.046 fueron cometidos por menores entre 17 y 14 años, mientras que 1.014 corresponden a ataques sexuales perpetrados niños con edades inferiores e inimputables ante la justicia.
Caso Sename: Emilfork prepara nueva formalización por cuasidelito de homicidio
Regiones 07:04 El incendio que afectó a la residencia infanto-adolescente RSP-PER Coyhaique, perteneciente a la Fundación Hogar de Cristo, ocurrió en la madrugada del 26 de agosto de 2013.