Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Francisco Bozán: "Barnechea no recibe incentivos"

Francisco Bozán: "Barnechea no recibe incentivos"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El entrenador del equipo de Lo Barnechea desmintió tajantemente los dichos del portero de Cobresal Nicolás Peric, quién habría insinuado la existencia de eventuales incentivos a sus rivales.

Francisco Bozán: "Barnechea no recibe incentivos"
Lunes 20 de abril de 2015 15:07
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El entrenador de Barnechea, Francisco Bozán, descartó de manera tajante que su equipo haya recibido o vaya a aceptar algún tipo de incentivo económico, con miras al partido del sábado ante el líder, Cobresal, que será clave en la definición del futuro campeón del Torneo de Clausura.

El técnico más joven del fútbol nacional, con bastante molestia, salió al paso de las declaraciones del arquero del cuadro minero, Nicolás Peric, quien no sólo admitió que existe el "hombre del maletín", sino que provocó revuelo al declarar que "si te dan incentivos por ganar, lo encuentro perfecto".

"Barnechea no recibe incentivos y no nos han hecho nunca un ofrecimiento, no entiendo que eso se haga, soy sincero. Además nosotros tenemos un sueldo, por ese sueldo jugamos, somos futbolistas profesionales y hay un honor y un orgullo deportivo que estamos buscando", aseguró tras la caída 1-4 ante Universidad de Chile en Santa Laura.

Bozán agregó con firmeza que "el 'hombre del maletín' no nos interesa. Nosotros somos profesionales, tenemos sueldo y jugamos por el honor y orgullo deportivo".

Además, el estratega enfatizó que pueden dar el batacazo ante Cobresal. "Ellos estaban con un objetivo distinto en el Clausura, estaban peleando por el descenso, donde sacar un punto servía. Ahora irán a buscar el resultado, eso para nosotros es una ventaja".

Incluso, el DT advirtió que "si juegan en altura, ellos se tienen que adaptar a una nueva realidad y los niveles orgánicos estarán al mismo nivel que nosotros".

Por último, Francisco Bozán advirtió que "el día que Barnechea juegue sin la presión de ser futbolistas profesionales, nos tenemos que dedicar a otra cosa".

Imagen foto_00000001

Pn/co
AgenciaUno

Cargar comentarios