Francisca Crovetto ganó nuevo 'Cóndor de Bronce' en el tiro al vuelo

El Círculo de Periodistas Deportivos premió este viernes a Francisca Crovetto como la mejor exponente del tiro al vuelo
Francisca Crovetto ganó nuevo 'Cóndor de Bronce' en el tiro al vuelo
Deportes , Viernes 19 de diciembre de 2014 a las 18:37 horas

El Círculo de Periodistas Deportivos premió este viernes a Francisca Crovetto como la mejor exponente del tiro al vuelo en el presente año, galardón que obtuvo por quinta vez consecutiva, en evento realizado en el Aula Magna de la Escuela de Investigaciones Policiales, en Estación Central.

 

Sobre la obtención de un nuevo 'Cóndor de Bronce', Crovetto señaló que "estoy muy contenta. Es el quinto año consecutivo que soy premiada la mejor deportista de tiro al vuelo".

 

También aprovechó de referirse al avance en el trabajo realizado por Team Chile para fomentar el deporte olímpico, organización que es capitaneada por la medallista de plata en los Juegos Suramericanos Santiago 2014.

 

"Primero partió a través de nosotros. De que los deportistas se sintieran parte de este equipo olímpico, de esta selección chilena de todos los deportes. Luego vino la otra sección, que era que la ciudadanía se sintiera parte del Team Chile y eso se ha logrado a través de los socios y la empresa privada", afirmó.

 

La tiradora chilena ya tiene asegurado un puesto en los Juegos Panamericanos Toronto 2015 y buscará obtener un cupo en los Juegos Olímpicos en Rio de Janeiro antes de su participación en Canadá.

 

a1/gm/jz

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Portuarios firmaron preacuerdo con el Gobierno y EPV, pero la movilización continuará
Nacional 18/12/2018 Documento firmado deberá ser analizado por las bases del movimiento, donde se determinará los pasos a seguir.
Bruno Villalobos se encuentra detenido tras ser procesado por el juez Carroza
Nacional 18/12/2018 Ex general director de Carabineros fue detenido por personal del OS-9 y trasladado al cuartel Sucre, ubicado en Ñuñoa.