Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Francia y Croacia buscan la gloria en la gran final de Rusia 2018

Francia y Croacia buscan la gloria en la gran final de Rusia 2018

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Rusia 2018 finalmente llegará a su clímax, y después de que Bélgica haya obtenido el tercer lugar a costa de Inglaterra.

Francia y Croacia buscan la gloria en la gran final de Rusia 2018
Domingo 15 de julio de 2018 08:16
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Rusia 2018 finalmente llegará a su clímax, y después de que Bélgica haya obtenido el tercer lugar a costa de Inglaterra, llegó el momento de la gran final. Por un lado está Francia, que de la mano de sus estrellas dejó en el camino a Argentina, Uruguay y a los mismos belgas, mientras que al frente estará una Croacia que acabó con todos los pronósticos de las casas de apuestas.

El técnico francés, Didier Deschamps, que obtuvo el título en Francia 1998 como capitán, señaló en la previa que: "Es diferente vivirlo como jugador qué como entrenador. Un jugador es un actor y un entrenador es un director. Yo puedo indicarles cosas, pero ellos son los que juegan. No hay nada más lindo ni más fuerte para un jugador de fútbol ".

En la otra vereda, el entrenador croata, Zlatko Dalic, indicó: "Es el momento más grande de la vida de todos nosotros. Más allá de las Champions y todo, este es el partido más grande. Estamos listos para dar todo lo que tenemos y reconocer la derrota con dignidad si sucede".

El compromiso se disputará a las 11:00 AM del domingo 15 de junio, y le pondrá el punto final a un sorprendente Mundial de Rusia donde ningún pronóstico podría presagiar la final que está a punto de disputarse.

PURANOTICIA / ATON

Cargar comentarios