Francia y Croacia buscan la gloria en la gran final de Rusia 2018

Rusia 2018 finalmente llegará a su clímax, y después de que Bélgica haya obtenido el tercer lugar a costa de Inglaterra.
Francia y Croacia buscan la gloria en la gran final de Rusia 2018
Deportes , Domingo 15 de julio de 2018 a las 08:16 horas

Rusia 2018 finalmente llegará a su clímax, y después de que Bélgica haya obtenido el tercer lugar a costa de Inglaterra, llegó el momento de la gran final. Por un lado está Francia, que de la mano de sus estrellas dejó en el camino a Argentina, Uruguay y a los mismos belgas, mientras que al frente estará una Croacia que acabó con todos los pronósticos de las casas de apuestas.

El técnico francés, Didier Deschamps, que obtuvo el título en Francia 1998 como capitán, señaló en la previa que: "Es diferente vivirlo como jugador qué como entrenador. Un jugador es un actor y un entrenador es un director. Yo puedo indicarles cosas, pero ellos son los que juegan. No hay nada más lindo ni más fuerte para un jugador de fútbol ".

En la otra vereda, el entrenador croata, Zlatko Dalic, indicó: "Es el momento más grande de la vida de todos nosotros. Más allá de las Champions y todo, este es el partido más grande. Estamos listos para dar todo lo que tenemos y reconocer la derrota con dignidad si sucede".

El compromiso se disputará a las 11:00 AM del domingo 15 de junio, y le pondrá el punto final a un sorprendente Mundial de Rusia donde ningún pronóstico podría presagiar la final que está a punto de disputarse.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera aceptó renuncia de intendente de La Araucanía Luis Mayol
Nacional 20/11/2018 Mayol presentó su renuncia a la Intendencia luego que la bancada de diputados de la DC anunciara una acusación constitucional en su contra.
Senador Huenchumilla por salida de Mayol: "Es víctima del Comando Jungla"
Nacional 20/11/2018 El parlamentario de la oposición afirmó que "no era oportuno sólo hacer responsabilidades administrativas en Carabineros, sino que faltaban las responsabilidades políticas".