Francia recuperó la sonrisa en Italia

Tras perder la Eurocopa en la que fueron anfitriones, los hombres de Didier Deschamps vencieron en Bari en un amistoso de altura.
Francia recuperó la sonrisa en Italia
Deportes , Jueves 1 de septiembre de 2016 a las 19:56 horas

No era este un partido fácil de afrontar para la selección de Francia, que cayó en la final de 'su' Eurocopa contra Portugal. Sin bien se trataba de un amistoso, Les Blues querían recuperar sensaciones de cara a la próxima Copa del Mundo. Finalmente lo lograron con un categórico triunfo por 3-1 ante Italia disputado en Bari.

Con Bielorrusia en el horizonte como rival en la fase de clasificación, la nueva Italia de Giampero Ventura se antojaba como una seria amenaza en Bari. No obstante, los hombres de Didier Deschamps se repusieron y lograron una victoria de prestigio.

En el debut del seleccionador italiano, Anthony Martial puso por delante en el marcador al conjunto visitante. De inmediato logró la igualada Graziano Pellé, que al igual que en la Eurocopa formó pareja atacante con Eder.

En pleno intercambio de golpes entre ambos combinados, Olivier Giroud devolvió la ventaja a Francia antes del descanso.

Tanto Ventura como Deschamps introdujeron cambios tras la reanudación y Gianluigi Donnarumma se convirtió en el arquero más joven de la historia en debutar con la selección italiana.

No fue el estreno perfecto para el guardameta del Milan, que al poco de ingresar en el terreno de juego vio cómo Layvin Kurzawa establecía el definitivo 1-3.

DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¡Hazaña¡ Palestino elimina a Flamengo y pasa a cuartos de la Copa Sudamericana
Deportes 28/09/2016 El cuadro nacional gana en Brasil por 2 a 1 y da la sorpresa en el torneo internacional.
Copa Chile: Universidad Católica selló clasificación a cuartos de final tras vencer a Temuco
Deportes 28/09/2016 Los cruzados superaron por 2-1 en el Bicentenario Germán Becker. Y se metieron a la ronda de os ocho mejores del tradicional torneo del fútbol chileno.