FOX Sports organizará Torneo Internacional de Fútbol de Verano en Viña del Mar

Se realizará en el Estadio Sausalito durante la segunda quincena del mes de enero.
FOX Sports organizará Torneo Internacional de Fútbol de Verano en Viña del Mar
Deportes , Miércoles 11 de julio de 2018 a las 07:50 horas

Viña del Mar sin duda es el epicentro de las actividades del verano, junto al Festival Internacional de la ciudad jardín, sus playas y borde costero se llena de turistas lo que este verano tendrán una nueva alternativa, un torneo internacional de fútbol.

Tras el convenio realizado entre la Municipalidad de Viña del Mar y la alianza de TVN, Canal 13 y la Internacional FOX para hacerse cargo de la producción y transmisión del certamen musical también existen otros anexos que se harán parte, uno de ellos este torneo.

La cadena Fox Sports, que es parte del grupo Fox a nivel mundial, será la encargada de producir y transmitir un torneo internacional que podría contar con un mínimo de 4 equipos, dos nacionales y dos extranjeros, los cuáles se enfrentaran por la extinta Copa Viña que existió hace unos veranos atrás y que desde este 2019 estará de vuelta.

El torneo de verano de Fox Sports se realizará la segunda mitad de enero en el Estadio Sausalito y podrá ser visto por las pantallas de la señal en el sistema de tv paga.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Balance: 36 fallecidos en accidentes y 400 mil vehículos de vuelta en la capital
Nacional 19/09/2018 Han retornado más de 400 mil vehículos de un total de 594 mil vehículos que salieron, cifra cercana a los 600 mil que habíamos proyectado.
Mujeres militares y los golden retriever de Carabineros resaltaron en la Parada
Nacional 19/09/2018 La Parada Militar 2018 conmemoró el bicentenario de la Batalla de Maipú, del 5 de abril de 1818, cuando Bernardo O'Higgins y José de San Martín se dieron el histórico abrazo ícono de la Independencia de Chile.
Negocios 19/09/2018 Según el informe semanal de precios, las bencinas de 93 octanos subirán $5,8 por litro, dejando su valor de referencia en $772,9, mientras la de 97 octanos aumentará $5,7 y dejará su costo de referencia en $785,6 por litro.
Nacional 19/09/2018 Esta Parada Militar fue la última del actual comandante en jefe de la institución, general Jorge Robles Mella, quien el 5 de noviembre próximo culmina su período al mando de la Fuerza Aérea de Chile.