Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Formula Uno: Rosberg se quedó con la pole en Hungría

Formula Uno: Rosberg se quedó con la pole en Hungría

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El alemán partirá al frente en el Gran Premio en Hungaroring: dejó atrás a Hamilton, Ricciardo y Verstappen.

Formula Uno: Rosberg se quedó con la pole en Hungría
Sábado 23 de julio de 2016 12:08
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Nico Rosberg empezó a mostrar sus buenas sensaciones en el circuito de Hungaroring desde la tercera sesión de entrenamientos libres de este sábado, cuando finalizó con el liderazgo frente a la arremetida de los Red Bull.

Ese envión llevó al alemán a apoderarse de la pole position, su 4ª de la temporada y 26ª de su carrera. Lo hizo con un registro de 1m19s965, por delante de su compañero de equipo en Mercedes, Lewis Hamilton (1m20s108), quien sobre el final de la clasificación buscaba quedar a tope de los tiempos, aunque se vio daminificado por un trompo de Fernando Alonso, que lo obligó a aminorar su marcha.

Así, los pilotos de la Flecha Plateada moverán en primera fila en el Gran Premio de Hungría (11ª fecha del Mundial), seguidos de los Red Bull de Daniel Ricciardo (1m20s280) y Max Verstappen (1m20s557). En la 5ª posición moverá el ganador del último año, Sebastian Vettel (Ferrari), mientras que los españoles Carlos Sainz (Toro Rosso) y Fernando Alonso lo harán 6º y 7º, respectivamente.

A su vez, los mexicanos Sergio Pérez (Force India) y Esteban Gutiérrez (Haas F1 Team) partirán desde los 13º y 15º casilleros, luego de haber sido eliminados en la Q2.

DIRECTV SPORTS

Cargar comentarios