Formula Uno: Rosberg larga primero en Singapur

El alemán volvió a desplegar su talento sobre la pista nocturna del gran premio asiático. Hamilton sale tercero, mientras que Vettel quedó último.
Formula Uno: Rosberg larga primero en Singapur
Deportes , Sábado 17 de septiembre de 2016 a las 13:22 horas

Nico Rosberg está listo para arrebatarle la punta del campeonato a Lewis Hamilton. O por lo menos es lo que parece tras los primeros dos días de competencia en el Gran Premio de Singapur, donde el alemán dominó los entrenamientos el jueves y ahora, este viernes, se quedó con la pole position sin demasiadas dificultades.

Rosberg paró el crono en 1:42.584 y así estará a la cabeza de la grilla de partida este domingo, en la estupenda pista nocturna del país asiático. La hegemonía de Mercedes la frenó Daniel Ricciardo, quien hizo el segundo mejor tiempo con 1:43.115. Entonces, Hamilton se tuvo que conformar con terminar tercero, a 0s704 de su compañero de equipo.

El que tuvo una jornada para el olvido fue el ex campeón del mundo Sebastian Vettel: el alemán rompió su suspensión en la Qualy 1 y deberá salir en la última colocación, un lugar que no ocupaba desde Abu Dhabi en 2012.

DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Conoce al amor silencioso de Carolina Mestrovic
Espectáculos 17:17 Una semana bastante agitada tuvo la animadora Carolina Mestrovic durante los días del Festival.
Escalofriante relato de la dueña de casa con actividad paranormal
Regiones 15:57 Los dueños de la casa aseguraron ver objetos que flotaban entre otros extraños fenómenos.