Formula Uno: Hamilton vuelve a la pole en Italia

El inglés, quien venía de estar último en la grilla del GP de Bélgica por problemas en su motor, esta vez saldrá adelante de todos. El escolta, nada menos que Nico Rosberg.
Formula Uno: Hamilton vuelve a la pole en Italia
Deportes , Sábado 3 de septiembre de 2016 a las 07:39 horas

Volvió intratable. Lewis Hamilton tuvo superioridad absoluta en la clasificación del Gran Premio de Italia de la Fórmula 1 y consiguió la pole position nuevamente, luego de una qualy en Bélgica en donde las cosas no habían salido para nada bien por problemas en el motor.

Esta vez todo cambió y el inglés controló el crono en todo momento de la jornada del sábado con unas gomas blandas que no le fallaron. Al final, frenó el marcador en 1:21.135, por delante nada menos que de su compañero de equipo en Mercedes, el alemán Nico Rosberg, quien llegó a 0s478.

Las Ferrari de Sebastian Vettel (1:21.972) y Kimi Räikkönen (1:22.065) llegaron en el tercer y cuarto lugar, respectivamente. Mientras que del lado de los sudamericanos, el mexicano Sergio Pérez con su Force India alcanzó la octava colocación con un tiempo de 1:22.814 y su compatriota Esteban Gutiérrez logró su mejor posición de la temporada acabando décimo con 1:23.184.

Un Gran Premio que tiene especial importancia para el momento de la temporada en el que está la carrera de pilotos. Será clave la primera curva de la prueba, donde Rosberg intentará arrebasar a su rival, sabiendo que si no lo logra, le será difícil con el rendimiento que viene teniendo la monoplaza del inglés esta semana.

DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular