Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Flamengo se prendió a la lucha con una goleada

Flamengo se prendió a la lucha con una goleada

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El equipo rojinegro aplastó 5-0 a Portuguesa con un gol de Paolo Guerrero y quedó segundo en el Grupo 2 del Campeonato Carioca.

Flamengo se prendió a la lucha con una goleada
Jueves 11 de febrero de 2016 08:25
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Flamengo va de menor a mayor. Tras empatar en el debut y ganar por un par de tantos de ventaja en su segunda presentación, conquistó un resultado contundente por la tercera jornada del torneo. El delantero peruano abrió la cuenta para el Fla, que aumentó la diferencia con un doblete de Willian Arao y las anotaciones de Emerson y Rodnei.

Tras el triunfo, los dirigidos por Muricy Ramalho llegaron a 7 puntos, dos menos que Botafogo, líder del grupo, que revalidó su puntaje ideal con una victoria por la mínima diferencia sobre Macae.

Además, Boa Vista le ganó 3-2 a Tigres, América RJ derrotó 2-0 a Resende, Bangu venció 3-1 a Friburguense y Vasco da Gama, que terminó con diez jugadores, se impuso 2-0 a Volta Redonda.

Por el Campeonato Paulista, Palmeiras no pasó del 0-0 con Oeste y volvió a empatar. El Verdão lidera el Grupo B con cinco unidades, pero podría ser superado por Sao Bernardo, que tiene un punto y un partido menos.

Otros resultados: Audax 3-2 Red Bull Brasil; Sao Bento 1-0 Novorizontino; Linense 2-2 Ponte Preta; Ferroviaria 3-1 Río Claro.

Foto: Getty

DIRECTVSports

Cargar comentarios