Flamengo confirmó salida de Rueda y arribo de nuevo entrenador

"Reinaldo Rueda presentó su renuncia y ya no es el entrenador del equipo profesional. El técnico colombiano asumirá el comando de la selección de Chile".
Flamengo confirmó salida de Rueda y arribo de nuevo entrenador
Deportes , Martes 9 de enero de 2018 a las 14:45 horas

Paulo César Carpegiani fue confirmado por parte del club brasileño Flamengo, como el nuevo entrenador del cuadro "Rubro-Negro", quien asumirá tras la salida de Reinaldo Rueda del equipo.

"Un viejo conocido de la mayor hinchada del mundo es el nuevo técnico del Flamengo. Paulo César Carpegiani, comandante del equipo que conquistó el mundial de clubes en 1981 (Copa Intercontinental), regresa por tercera vez como entrenador a sus 67 años", dijeron desde el "Mengao".

Además recordó su pasado en el cuadro de Rio de Janeiro, donde destacaron las 83 victorias, 31 empates y 24 derrotas en los 138 partidos que disputó como técnico, entre 1981-1983 y el año 2000.

Pocos minutos antes de dar a conocer esta información, el "Fla" confirmó igualmente la salida de Reinaldo Rueda del equipo: "Reinaldo Rueda presentó su renuncia y ya no es el entrenador del equipo profesional. El técnico colombiano asumirá el comando de la selección de Chile".

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera ya está en Puerto Vallarta para la cumbre de Alianza del Pacífico
Internacional 10:28 En su primera actividad oficial, a las 13 horas local, 14:00 horas de Chile, participará en un almuerzo organizado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), en el Hotel Casa Velas
¿Por qué no hacen un Bingo?: La frase del Ministro de Educación que complicó a La Moneda
¿Por qué no hacen un Bingo?: La frase del Ministro de Educación que complicó a La Moneda
Nacional 07:52 Presidente Sebastián Piñera fuera del país solicitó todos los argumentos sobre el contexto de sus dichos.
Nacional 12:46 Fuerte repercusión en el mundo político han causado las declaraciones del ministro Varela sobre la frase de "hacer un bingo" para solucionar problemáticas de colegios.
Nacional 07:00 Los 90 días del proceso, fijados en la resolución exenta N°1.965, terminaron este domingo, pero por tratarse de día inhábil se postergó para este lunes la finalización, de acuerdo a lo establecido en la ley 19.880, explicó el DEM.