Flamengo confirmó salida de Rueda y arribo de nuevo entrenador

"Reinaldo Rueda presentó su renuncia y ya no es el entrenador del equipo profesional. El técnico colombiano asumirá el comando de la selección de Chile".
Flamengo confirmó salida de Rueda y arribo de nuevo entrenador
Deportes , Martes 9 de enero de 2018 a las 14:45 horas

Paulo César Carpegiani fue confirmado por parte del club brasileño Flamengo, como el nuevo entrenador del cuadro "Rubro-Negro", quien asumirá tras la salida de Reinaldo Rueda del equipo.

"Un viejo conocido de la mayor hinchada del mundo es el nuevo técnico del Flamengo. Paulo César Carpegiani, comandante del equipo que conquistó el mundial de clubes en 1981 (Copa Intercontinental), regresa por tercera vez como entrenador a sus 67 años", dijeron desde el "Mengao".

Además recordó su pasado en el cuadro de Rio de Janeiro, donde destacaron las 83 victorias, 31 empates y 24 derrotas en los 138 partidos que disputó como técnico, entre 1981-1983 y el año 2000.

Pocos minutos antes de dar a conocer esta información, el "Fla" confirmó igualmente la salida de Reinaldo Rueda del equipo: "Reinaldo Rueda presentó su renuncia y ya no es el entrenador del equipo profesional. El técnico colombiano asumirá el comando de la selección de Chile".

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Aula Segura: Presidente llamó a parlamentarios a “demostrar de qué lado están”
Nacional 12:36 El mandatario hizo el anuncio en una actividad en que presentó la Agenda de Gobierno sobre Educación Técnico Profesional, en una actividad junto a la ministra Marcela Cubillos, en el Instituto Cumbre de Cóndores Oriente, en la comuna de Renca.
Impactantes imágenes del hombre que fue encontrado colgado y esposado en un árbol en Maipú
Nacional 12:10 Fiscal no descarta ninguna hipótesis por hombre colgado con cadena y esposado en Maipú