Flamengo confirmó salida de Rueda y arribo de nuevo entrenador

"Reinaldo Rueda presentó su renuncia y ya no es el entrenador del equipo profesional. El técnico colombiano asumirá el comando de la selección de Chile".
Flamengo confirmó salida de Rueda y arribo de nuevo entrenador
Deportes , Martes 9 de enero de 2018 a las 14:45 horas

Paulo César Carpegiani fue confirmado por parte del club brasileño Flamengo, como el nuevo entrenador del cuadro "Rubro-Negro", quien asumirá tras la salida de Reinaldo Rueda del equipo.

"Un viejo conocido de la mayor hinchada del mundo es el nuevo técnico del Flamengo. Paulo César Carpegiani, comandante del equipo que conquistó el mundial de clubes en 1981 (Copa Intercontinental), regresa por tercera vez como entrenador a sus 67 años", dijeron desde el "Mengao".

Además recordó su pasado en el cuadro de Rio de Janeiro, donde destacaron las 83 victorias, 31 empates y 24 derrotas en los 138 partidos que disputó como técnico, entre 1981-1983 y el año 2000.

Pocos minutos antes de dar a conocer esta información, el "Fla" confirmó igualmente la salida de Reinaldo Rueda del equipo: "Reinaldo Rueda presentó su renuncia y ya no es el entrenador del equipo profesional. El técnico colombiano asumirá el comando de la selección de Chile".

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Contraloría revela serias irregularidades en al menos 27 hospitales públicos del país
Nacional 18/04/2018 Según Jorge Bermúdez la mayoría de irregularidades habría sido una forma de esconder la deuda real de los recintos hospitalarios.
Detienen a colombiana por cohecho: Ofreció $182.000 para evitar multa
Nacional 18/04/2018 Se verificó que se encuentra en el país de manera irregular.
Regiones 18/04/2018 En el lugar se encontró un mensaje en apoyo al machi Celestino Córdova, el único condenado en el caso Luchsinger Mackay, quien mantiene un prolongada huelga de hambre en la cárcel.
Nacional 18/04/2018 Para facilitar este proceso se ha dispuesto la creación de puntos extraordinarios de atención y el reforzamiento de personal, espacialmente capacitado, para responder a la demanda que se espera recibir.