Flamengo confirmó salida de Rueda y arribo de nuevo entrenador

"Reinaldo Rueda presentó su renuncia y ya no es el entrenador del equipo profesional. El técnico colombiano asumirá el comando de la selección de Chile".
Flamengo confirmó salida de Rueda y arribo de nuevo entrenador
Deportes , Martes 9 de enero de 2018 a las 14:45 horas

Paulo César Carpegiani fue confirmado por parte del club brasileño Flamengo, como el nuevo entrenador del cuadro "Rubro-Negro", quien asumirá tras la salida de Reinaldo Rueda del equipo.

"Un viejo conocido de la mayor hinchada del mundo es el nuevo técnico del Flamengo. Paulo César Carpegiani, comandante del equipo que conquistó el mundial de clubes en 1981 (Copa Intercontinental), regresa por tercera vez como entrenador a sus 67 años", dijeron desde el "Mengao".

Además recordó su pasado en el cuadro de Rio de Janeiro, donde destacaron las 83 victorias, 31 empates y 24 derrotas en los 138 partidos que disputó como técnico, entre 1981-1983 y el año 2000.

Pocos minutos antes de dar a conocer esta información, el "Fla" confirmó igualmente la salida de Reinaldo Rueda del equipo: "Reinaldo Rueda presentó su renuncia y ya no es el entrenador del equipo profesional. El técnico colombiano asumirá el comando de la selección de Chile".

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Seis ex Ministros de su primer gobierno y 17 nuevos en el gabinete de Piñera
Nacional 23/01/2018 En los lineamientos grandes de su futuro Gobierno, enfatizó que el progreso es más que crecimiento económico, porque tiene que ver con la calidad de vida de los chilenos.
Andrés Chadwick por nuevo gabinete: “Aquí no hay piñerismo duro”
Nacional 23/01/2018 Sostuvo que Piñera en el Ejecutivo "busca dar un sello de unidad al gobierno".