Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Finiquito de Carlos Chandía revela que fue despedido de la ANFP

Finiquito de Carlos Chandía revela que fue despedido de la ANFP

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Según el documento, que fue dado a conocer por radio Cooperativa, el actual alcalde de Coihueco no renunció a su cargo de presidente de la Comisión de Árbitros cuando fue presionado por Sergio Jadue para perjudicar a dos clubes.

Finiquito de Carlos Chandía revela que fue despedido de la ANFP
Martes 24 de noviembre de 2015 09:35
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El ex referi nacional, Carlos Chandía, lanzó una bomba la noche del domingo al denunciar a Sergio Jadue, quien renunció a la presidencia de la ANFP, de solicitarle perjudicar a Everton y Santiago Wanderers en cuando el actual alcalde de Coihueco ejercía como timonel del Comité de Árbitros.

"En 2011, me dijo derechamente 'necesito perjudicar -en otros términos, más chilensis- a dos instituciones', cosa que no acepté por ningún motivo y de la cual nunca se enteraron los árbitros", confesó.

Y al negarse al pedido del calerano, el otrora juez admitió haber renunciado a su cargo a los días después. Sin embargo, su finiquito contradice sus las palabras.

De acuerdo al documento, que fue revelado por radio Cooperativa, Chandía fue despedido por el organismo con sede en Quilín y recibió como indemnización $ 6.708.818.

De esta manera, surge una nueva polémica en el fútbol nacional, que tiene a la ANFP sumida en una crisis y sin timonel, luego que Sergio Jadue presentara su renuncia y viajara a Miami para colaborar con el FBI por el caso de corrupción que remece a la FIFA.

Pn/ci
ATON CHILE 

Cargar comentarios