Filtran vídeo de boda de Messi: El astro del fútbol es un consagrado bailarín

El astro argentino ha demostrado que se mueve tan bien dentro como fuera de la cancha.
Filtran vídeo de boda de Messi: El astro del fútbol es un consagrado bailarín
Deportes , Martes 4 de julio de 2017 a las 09:07 horas

La boda de Lionel Messi con Antonella Roccuzzo del pasado 30 de junio fue el evento social más esperado del año en Argentina. Tras dar el 'sí, quiero' frente a dos centenares de invitados en la ciudad de Rosario, el astro argentino se preparó para saltar ya no a la cancha, sino a la pista de baile con su pareja.

Mientras todavía se encuentra de luna de miel con su esposa, 'La Pulga' ha decidido compartir con sus seguidores un video del baile de su boda. La grabación muestra a los enamorados bailando al ritmo de cumbia rodeados de invitados al enlace.

La grabación fue publicada por el propio Messi a través de su cuenta de Instagram con el comentario 'Si ella sube, yo también .. tirando pasos', haciendo alusión al video que poco antes Rocuzzo había compartido para mostrar las dotes de bailarín del futbolista.

Si ella sube yo también .. tirando pasos 🙈🙈🙈

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el 3 de Jul de 2017 a la(s) 6:00 PDT

PURANOTICIA / RT

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiscales del Caso Penta renunciaron por salida alternativa ofrecida a Moreira
Nacional 19/01/2018 Gajardo y Norambuena concurrieron este viernes hasta la Fiscalía Regional ubicada en Las Condes donde presentaron su dimisión a Guerra.
Fiscales renunciados: Caso Penta atentó contra el sistema, contra la democracia
Nacional 19/01/2018 Gajardo y Norambuena seguirán en su cargos hasta el 31 de marzo para, según explicaron, asegurar un traspaso eficiente de la información a los fiscales que continuarán con esta causa.
Nacional 19/01/2018 "Nosotros sin lugar a dudas tenemos un profundo respeto por el trabajo que llevan adelante los profesionales de la Fiscalía, y somos también respetuosos de las decisiones que ellos toman".
Deportes 19/01/2018 "Ver el Mundial por TV es muy berraco y triste; Chile aún tiene mucho por dar".