Filtran vídeo de boda de Messi: El astro del fútbol es un consagrado bailarín

El astro argentino ha demostrado que se mueve tan bien dentro como fuera de la cancha.
Filtran vídeo de boda de Messi: El astro del fútbol es un consagrado bailarín
Deportes , Martes 4 de julio de 2017 a las 09:07 horas

La boda de Lionel Messi con Antonella Roccuzzo del pasado 30 de junio fue el evento social más esperado del año en Argentina. Tras dar el 'sí, quiero' frente a dos centenares de invitados en la ciudad de Rosario, el astro argentino se preparó para saltar ya no a la cancha, sino a la pista de baile con su pareja.

Mientras todavía se encuentra de luna de miel con su esposa, 'La Pulga' ha decidido compartir con sus seguidores un video del baile de su boda. La grabación muestra a los enamorados bailando al ritmo de cumbia rodeados de invitados al enlace.

La grabación fue publicada por el propio Messi a través de su cuenta de Instagram con el comentario 'Si ella sube, yo también .. tirando pasos', haciendo alusión al video que poco antes Rocuzzo había compartido para mostrar las dotes de bailarín del futbolista.

Si ella sube yo también .. tirando pasos 🙈🙈🙈

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el 3 de Jul de 2017 a la(s) 6:00 PDT

PURANOTICIA / RT

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Visita del Papa Francisco costaría en definitiva $11.000 millones
Nacional 12:21 Fabricación de 600 mil hostias, la compra de combustible suficiente para más de 3.060 km de recorrido que harán los "papamóviles", el arriendo e instalación de 2.000 m2 de pantallas led, etc entre los gastos.
Encuesta Cadem: Alejandro Guillier se acerca en segunda vuelta a Sebastián Piñera
Nacional 11:45 Pese a que el Ex Presidente sigue liderando la encuesta, en escenario de segunda vuelta acortó la distancia con el periodista.