Figura: Nicolás Castillo anotó un doblete en el triunfo de Los Pumas

Con esto se convirtió en el máximo goleador de la liga mexicana con 5 goles.
Figura: Nicolás Castillo anotó un doblete en el triunfo de Los Pumas
Deportes , Domingo 5 de marzo de 2017 a las 19:42 horas

Nicolás Castillo no sabe lo que es la adaptación. El delantero se encuentra jugando su primera temporada en México y ya es goleador del torneo doméstico con 5 anotaciones. 

Esto, tras el doblete que anotó por Los Pumas ante el Santos Laguna por una nueva fecha de la liga. El ex católica convirtió al minuto 47 y 65 para sellar la victoria de su equipo por 2-1.

Los números de Castillo en tierras aztecas hablan por si solos. Cinco goles y tres asistencias en diez partidos oficiales. 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Oposición peruana pide en Congreso remover a Kuczynski por "incapacidad moral"
Internacional 15/12/2017 El pedido de "vacancia" fue suscrito por legisladores de varios partidos políticos, que no quedaron convencidos cuando Kuczynski rechazó haber recibido pagos indebidos.
Sujeto intentó sobornar a carabineros con 100 millones de pesos en Chañaral
Regiones 07:40 La mayor cifra de un soborno conocida hasta el momento.
Nacional 09:38 La medida busca que las y los funcionarios que se desempeñan en estas unidades puedan ejercer su derecho a sufragio, debido a que muchas de ellas están muy lejanas a los centros de votación.
Deportes 08:36 Real Madrid y Gremio disputarán este sábado la definición del Mundial de Clubes que en estos momentos tiene a los blancos como vigentes campeones.