Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Figueroa: 'En O'Higgins pasé las cosas más maravillosas de mi carrera'

Figueroa: 'En O'Higgins pasé las cosas más maravillosas de mi carrera'

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El volante agradeció los tres años "maravillosos" que pasó en O'Higgins de Rancagua, tras confirmarse por parte de la directiva celeste que iniciará una nueva etapa en Colo Colo.

Figueroa: 'En O'Higgins pasé las cosas más maravillosas de mi carrera'
Jueves 18 de diciembre de 2014 18:54
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El volante Luis Pedro Figueroa agradeció los tres años "maravillosos" que pasó en O'Higgins de Rancagua, tras confirmarse por parte de la directiva celeste que iniciará una nueva etapa en Colo Colo.

 

El ex seleccionado nacional valoró no sólo haber sido campeón del Apertura 2013-2014 (primer título del club) y la Supercopa 2014, sino sentir el apoyo y el cariño del hincha en momentos duros, como el accidente de carretera en febrero de 2013, tras un partido ante Huachipato en Talcahuano.

 

"Mi balance es muy positivo y me voy agradecido de la institución, de la hinchada y de la gente de la Región... Como el titulo de campeón y el accidente de los 16 hinchas, viví cosas muy fuertes en O'Higgins y esas situaciones a uno lo marcan, lo que hace muy difícil tomar decisiones que al final son propias de esta profesión", aseguró al sitio web del club.

 

Figueroa, por ello, admitió que "uno se queda con todo lo que ha recibido en esta Región, en un club donde he pasado las cosas más maravillosas de mi carrera".

 

Además, el carrilero agradeció a sus compañeros por la partida al cuadro popular. "En mi despedida con los compañeros en el camarín sólo les di las gracias, porque estas opciones que se presentan son simplemente la consecuencia y resultado de un grupo que te apoya y hace rendir de buena manera", reveló.

 

Por último, Luis Pedro Figueroa enfatizó que "me siento tranquilo y creo que me voy mano a mano con O'Higgins y su gente. En todos estos años traté de entregarme al máximo y los hinchas me han hecho sentir ese reconocimiento, entonces sólo tengo palabras de gratitud".

 

a1/lv

Cargar comentarios