FIFA desmiente a Bolivia: Sanción se mantiene y Chile sigue quinto en la tabla

Ante versiones del Presidente de la Federación Boliviana, FIFA en Twitter desmintió la información.
FIFA desmiente a Bolivia: Sanción se mantiene y Chile sigue quinto en la tabla
Deportes , Jueves 3 de noviembre de 2016 a las 14:05 horas

Pasadas las 13 horas de este jueves el Presidente de la Federación de Fútbol de Bolivia daba a conocer de la llegada de un supuesto fax de FIFA en donde se suspendía la sanción de puntos al país altiplánico.

Según la prensa local, el directivo informó este jueves en conferencia de prensa que la FIFA "admitió el error" mediante una carta, devolviéndole así las cuatro unidades en la tabla de posiciones de las clasificatorias.

Minutos más tarde a través de Redes Sociales FIFA en su cuenta oficial desminitió la información entregada diciendo que la Sanción a Bolivia se mantiene y que la versión que circula sobre restitución de puntos a la selección vecina es incorrecta.

 Imagen foto_00000001

 

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera descarta que mails puedan involucrarlo en decisiones de Bancard mientras era Presidente
Nacional 11:09 Ex Presidente dice que todo esto es "parte de una campaña sucia".
La confesión de Claudio Bravo: No quería jugar la Copa Centenario
Deportes 07:25 El arquero de la Selección chilena estuvo a punto de no asistir a la edición de la Copa América en Estados Unidos por problemas con su hija.
Deportes 08:03 El conjunto albo fue el primer equipo extranjero que se midió con el elenco brasileño en Chapecó, en el Estadio Indio Condá, hoy Arena Condá.
Deportes 09:14 En una entrevista con el sitio web de la FIFA, el Ingeniero no dudó en destacar al capitán de La Roja, en una semana complicada para el jugador de Manchester City.