Fernando Meneses se transforma en nuevo refuerzo de Unión La Calera

El cuadro cementero suma también como refuerzos a Mariano Barbieri, el juvenil Gonzalo Jara, Ángel Rodríguez, Marko Biskupovic y Francisco Castro.
Fernando Meneses se transforma en nuevo refuerzo de Unión La Calera
Deportes , Jueves 22 de febrero de 2018 a las 10:39 horas

Este jueves se cierra el libro de pases del fútbol chileno, por lo que los clubes se mueven con todo para sumar sus últimas incorporaciones de cara a esta temporada.

Uno de ellos es Unión La Calera, que en esta jornada oficializó el fichaje de Fernando Meneses, quien logró desvincularse del Veracruz de México.

Al volante aún le quedaban seis meses de contrato con el cuadro azteca, pero decidió rescindir el vínculo para volver al país, donde estuvo cerca de ir a Cobreloa, pero terminó recalando en el elenco "cementero".

De esta forma, Meneses, quien la última temporada estuvo a préstamos en Unión Española, se suma a las incorporaciones de Mariano Barbieri, el juvenil Gonzalo Jara, Ángel Rodríguez, Marko Biskupovic y Francisco Castro.

Ahora, el conjunto que adiestra Víctor Rivero se preparará para visitar el sábado al líder Universidad Católica, a las 20:30 horas en San Carlos de Apoquindo, por la cuarta fecha del Campeonato Nacional.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Comienza plan retorno tras término de fin de semana largo
Nacional 15/10/2018 Se han cursado 637 infracciones por no hacer uso del cinturón de seguridad y 203 partes por no hacer uso del sistema de retención infantil.
Piñera hace positivo balance de gira por Europa: "Nos vamos contentos"
Internacional 15/10/2018 La gira que duró 8 días, lo llevó visitar Francia, Alemania, Bélgica y el Vaticano. Se espera que este lunes aterrice en suelo nacional.
Nacional 15/10/2018 76% de los encuestados dijo conocer el polémico proyecto que permite a los directores de colegios expulsar a los alumnos involucrados en hechos de violencia.
Nacional 15/10/2018 Las personas damnificadas por su parte, están siendo ayudadas por familiares y personal de la Municipalidad, encabezado por la directora de Desarrollo Comunitario.