Fernando Cordero se despidió de la UC: “Los extrañaré y ojalá salgan campeones"

Aún no se confirma el destino definitivo de Cordero, pero se han hecho fuerte los rumores que apunta su llegada hacia Santiago Wanderers.
Fernando Cordero se despidió de la UC: “Los extrañaré y ojalá salgan campeones"
Deportes , Domingo 1 de julio de 2018 a las 13:15 horas

Fernando Cordero dejará oficialmente Universidad Católica. Después de que José María Buljubasich confirmase su salida, el mismo Cordero se encargó por redes sociales de despedirse de la hinchada cruzada.

"Hoy se terminaron 6 años de entrega total a mi querida UC, bien o mal siempre fue al 100 por ciento. Agradezco a todos y todas por su apoyo, sus muestras de cariño y sobre todo a los que estuvieron en las buenas y malas", escribió el "Chiki".

El carrilero izquierdo complementó: "En serio voy a extrañar mucho, pero el fútbol es así. Les deseo lo mejor y espero que seamos campeones, aguante Universidad Católica y toda su gente".

Aún no se confirma el destino definitivo de Cordero, pero como no puede actuar en otro elenco de Primera División hasta fin de año, se han hecho fuerte los rumores que apunta su llegada hacia Santiago Wanderers, en un plan del elenco 'caturro' para dejar atrás la crisis que los tiene últimos en la Primera B.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Opción sin laguna cristalina ganó en votación ciudadana del Parque Padre Hurtado
Nacional 18:36 Votación que no era la favorita del alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, quien señaló que a pesar del resultado, "la restauración del parque va sí o sí".
Fatal accidente en Ruta F-90: Dos muertos y al menos seis lesionados en Casablanca
Regiones 16:31 Choque frontal entre dos vehículos menores fue a gran velocidad.
Internacional 12:14 En medio de su visita a la región de Aysén, el primer mandatario aseguró que Chile y Argentina tienen un "acuerdo tácito" sobre operaciones militares en la zona de Campos de Hielo Sur, la que aún no están demarcada.
Internacional 17:10 Desafiando los esfuerzos de cuatro gobiernos que buscan impedir su avance, incluido Estados Unidos, miles de hondureños se levantaron al amanecer del domingo a las orillas de un río entre Guatemala y México para continuar su marcha hacia el norte.