Fernando Cordero se despidió de la UC: “Los extrañaré y ojalá salgan campeones"

Aún no se confirma el destino definitivo de Cordero, pero se han hecho fuerte los rumores que apunta su llegada hacia Santiago Wanderers.
Fernando Cordero se despidió de la UC: “Los extrañaré y ojalá salgan campeones"
Deportes , Domingo 1 de julio de 2018 a las 13:15 horas

Fernando Cordero dejará oficialmente Universidad Católica. Después de que José María Buljubasich confirmase su salida, el mismo Cordero se encargó por redes sociales de despedirse de la hinchada cruzada.

"Hoy se terminaron 6 años de entrega total a mi querida UC, bien o mal siempre fue al 100 por ciento. Agradezco a todos y todas por su apoyo, sus muestras de cariño y sobre todo a los que estuvieron en las buenas y malas", escribió el "Chiki".

El carrilero izquierdo complementó: "En serio voy a extrañar mucho, pero el fútbol es así. Les deseo lo mejor y espero que seamos campeones, aguante Universidad Católica y toda su gente".

Aún no se confirma el destino definitivo de Cordero, pero como no puede actuar en otro elenco de Primera División hasta fin de año, se han hecho fuerte los rumores que apunta su llegada hacia Santiago Wanderers, en un plan del elenco 'caturro' para dejar atrás la crisis que los tiene últimos en la Primera B.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Más de 4 mil detenidos fue el saldo de nuevas rondas masivas de Carabineros
Nacional 18:02 Cabe señalar que las rondas policiales se iniciaron el miércoles 18 de julio, en todo el país, realizando la suma de 211.476 controles preventivos.
Lucas Barrios debutó con un gol en la victoria de Colo Colo ante Unión la Calera
Deportes 13:49 Colo Colo sumó 27 puntos y alcanzó la quinta posición de la tabla, aún en puestos de clasificación a Copa Sudamericana.