Fernández Vial y General Velásquez fueron aceptados en Segunda División por la ANFP

Fernández Vial vuelve al profesionalismo en busca de recuperar sus gloriosas jornadas, mientras que General Velásquez volverá dejará el amateurismo después de 18 años.
Fernández Vial y General Velásquez fueron aceptados en Segunda División por la ANFP
Deportes , Martes 3 de abril de 2018 a las 13:51 horas

Durante el lunes, ocho clubes de Segunda División habían emitido una carta para solicitar una reunión urgente con la ANFP para manifestar su malestar por algunos puntos como el tardío inicio del certamen y porque los elencos Fernández Vial y General Velásquez aún no eran habilitados para participar del campeonato a pesar de ascender por méritos deportivos.

Y al parecer, la misiva tuvo repercusión. Es que finalmente, el ente rector del balompié aceptó a ambos equipos tras sesionar este martes en un Consejo Extraordinario de Presidentes.

La escuadra de Concepción y el conjunto de San Vicente de Tagua Tagua lograron el ascenso deportivo tras proclamarse segundo y primero en la Tercera División en 2017, respectivamente.

De esta manera, Fernández Vial vuelve al profesionalismo en busca de recuperar sus gloriosas jornadas, mientras que General Velásquez volverá dejará el amateurismo después de 18 años.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Preocupación total en vuelos de Latam y Sky: Al menos 8 amenazas de bombas obligan a realizar aterrizajes de emergencia
Nacional 16/08/2018 Aviones se han devuelto a Santiago, otros permanecen en pista además de aterrizajes de emergencia en Perú, Islas Malvinas y Mendoza.
Dos muertos deja accidente en Paso Los Libertadores: Auto es aplastado por camión
Regiones 16/08/2018 El hecho ocurrió la tarde de este jueves y se cerró el paso internacional para agilizar el rescate.
Nacional 16/08/2018 La expulsión se concretó a las 7 de la mañana de este jueves en el Grupo 10 de la FACH, en el aeropuerto internacional de Santiago.
Nacional 16/08/2018 El jefe de Estado destacó que esto facilitará los trámites para que los padres puedan disponer de los restos de sus hijos y con ello despedirse y darle una sepultura, donde puedan ser recordados.