Fernández Vial derrotó a Salamanca y volvió al Profesionalismo tras nueve años

Fueron más de 10 mil las personas que fueron a ver Fernández Vial, que desde el arranque comenzó dominando en el partido.
Fernández Vial derrotó a Salamanca y volvió al Profesionalismo tras nueve años
Deportes , Sábado 18 de noviembre de 2017 a las 19:10 horas

Volvieron al profesionalismo. Fernández Vial goleó por 5 a 0 a Salamanca en el Estadio Ester Roa Rebolledo y aseguró su ascenso a la Segunda División Profesional luego de nueve años en el fútbol amateur.

Todo fue fiesta en Concepción. Fueron más de 10 mil las personas que fueron a ver Fernández Vial, que desde el arranque comenzó dominando en el partido.

Así fue como a los 30' Yerko García abrió la cuenta con un tremendo tiro desde fuera del área, capitalizando el dominio de los locales ante Salamanca.

Lo que quedó, fue todo para el conjunto aurinegro. Joaquín Méndez anotó a los 49', José Pizarro hizo lo propio a los 53', Jaime Cáceres marcó el cuarto a los 60' y la goleada la cerró José Isla a los 81'.

Lo que quedó del encuentro, los locales se dedicaron a administrar la ventaja sabiendo que con el resultado estaban ascendiendo a Segunda División Profesional.

Así, Fernández Vial vuelve al profesionalismo tras nueve años luego de su descenso el 2008 al quedar segundo en la tabla de posiciones y con mejor diferencia de gol que Athletic Colina y Deportes Rengo, quienes también ganaron su partido.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Congreso aprueba elección de gobernadores regionales para el año 2020
Nacional 08:45 Comisión Mixta resolverá además si nuevos "cores" tengan un periodo de solo tres años.
Nueva balacera en Población La Legua deja heridos a dos personas: Uno de ellos de 14 años
Nacional 08:23 Carros policiales también recibieron impactos de bala en el tiroteo.