Felipe Mora desde México: "Me ha sorprendido el cariño de los hinchas desde el primer día"

El ex Universidad de Chile se mostró con ganas de comenzar el torneo y de dejar una buena impresión desde el principio.
Felipe Mora desde México: "Me ha sorprendido el cariño de los hinchas desde el primer día"
Deportes , Jueves 19 de julio de 2018 a las 15:50 horas

A días del comienzo del Apertura MX, Felipe Mora valoró el cariño de los hinchas de Pumas, club al que llegó este torneo tras dejar Cruz Azul, equipo en el que anotó pero que no convenció a los dirigentes para dejarlo en el club.

El ex Universidad de Chile se mostró con ganas de comenzar el torneo y de dejar una buena impresión desde el principio.

"La afición ha estado al pendiente de Pumas. Nosotros estamos con muchas ganas de que empiece el torneo y de comenzar ganando para que la afición vea lo que queremos demostrar en este torneo", señaló en conferencia de prensa.

Además, el formado en Audax Italiano destacó el trabajo del técnico del conjunto felino, David Patiño: "El profesor es superexigente, nos ha dado muchas herramientas en el entrenamiento para adaptarnos lo más rápido a lo que él quiere. Es un club grandísimo que te da todas las herramientas para demostrar. Me ha sorprendido el cariño de los hinchas desde el primer día que llegue aquí a Pumas".

PURANOTICIA 7 ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Municipalidad de Viña del Mar pierde millonario juicio con empresa Besalco por Caso Estacionamientos
Regiones 17/11/2018 Más de 400 millones de pesos deberá pagar el municipio por graves irregularidades detectadas en el proceso de licitación y construcción de estacionamiento en Plaza Sucre.
Subsecretario Felipe Salaberry por Región de Aconcagua cede a las presiones y anuncia estudio de factibilidad económica para su creación
Regiones 12:04 La amenaza de movilizaciones del movimiento Pro Aconcagua habrían obligado al subsecretario a realizar este anuncio por redes sociales.
Regiones 18:02 Los líderes sindicales, comentaron que en Valparaíso hay una precarización del empleo, donde hay, dijeron desprotección y desregulación, en especial cuando no ingresan buques a los muelles.
Regiones 14:11 El niño fue trasladado con lesiones de gravedad al consultorio comunal de Hualqui, donde falleció pese a los esfuerzos médicos.