Felipe Gutiérrez cierra sus redes sociales con emotivas palabras

"Me desencanté con el fútbol" fueron algunas de las palabras del jugador chileno.
Felipe Gutiérrez cierra sus redes sociales con emotivas palabras
Deportes , Miércoles 12 de abril de 2017 a las 13:56 horas

El jugador nacional, Felipe Gutiérrez, hace pocas semanas comenzó una nueva etapa en su carrera profesional, arribando al Internacional de Porto Alegre proveniente del Real Betis de España.

Como toda nueva etapa, el seleccionado nacional quiere comenzar de nuevo. Es por eso que publicó una emotiva carta donde señala que cerrará todas sus cuentas de redes sociales, entre otras serias confesiones.

"Comentarles que estoy muy contento en este nuevo club, que me estoy volviendo a encantar con el fútbol y todo lo que lo rodea. Después del Mundial de Brasil han sido años complicados y acompañados de muchas lesiones. Estoy consciente de que también dejé de ser profesional en este periodo producto de mi estado anímico", reconoció el volante criollo.

"Es por eso que tome la decisión hace 2 meses de seguir en ese camino que me llevó a conseguir cosas importantes, voy a luchar por mis sueños hasta mi último día en esta hermosa profesión!", añadió el formado en Universidad Católica.

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ganancias de las isapres subieron 40,6% en 2017, las más altas en cinco años
Negocios 09:54 Los resultados financieros, publicados por la Superintendencia de Salud, excluyen a la desaparecida isapre Masvida -que arroja una pérdida de $ 37.498 millones- e incorporan a Nueva Masvida, que absorbió a sus afiliados.
Diputado UDI Osvaldo Urrutia: “La causa mapuche es un movimiento terrorista”
Nacional 12:51 "La causa mapuche es, en definitiva, un movimiento terrorista, apoyado por sectores de izquierda del país, específicamente el Partido Comunista".
Nacional 11:08 Diversos estudios científicos realizados a nivel mundial, evidencian los impactos negativos a corto y largo plazo en la salud física y mental de los niños que sufren violencia al interior de sus familias.
Internacional 08:18 "El Papa recibirá a las víctimas individualmente, dejando hablar a cada uno de ellos todo el tiempo que sea necesario".