Felipe Gutiérrez cierra sus redes sociales con emotivas palabras

"Me desencanté con el fútbol" fueron algunas de las palabras del jugador chileno.
Felipe Gutiérrez cierra sus redes sociales con emotivas palabras
Deportes , Miércoles 12 de abril de 2017 a las 13:56 horas

El jugador nacional, Felipe Gutiérrez, hace pocas semanas comenzó una nueva etapa en su carrera profesional, arribando al Internacional de Porto Alegre proveniente del Real Betis de España.

Como toda nueva etapa, el seleccionado nacional quiere comenzar de nuevo. Es por eso que publicó una emotiva carta donde señala que cerrará todas sus cuentas de redes sociales, entre otras serias confesiones.

"Comentarles que estoy muy contento en este nuevo club, que me estoy volviendo a encantar con el fútbol y todo lo que lo rodea. Después del Mundial de Brasil han sido años complicados y acompañados de muchas lesiones. Estoy consciente de que también dejé de ser profesional en este periodo producto de mi estado anímico", reconoció el volante criollo.

"Es por eso que tome la decisión hace 2 meses de seguir en ese camino que me llevó a conseguir cosas importantes, voy a luchar por mis sueños hasta mi último día en esta hermosa profesión!", añadió el formado en Universidad Católica.

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Papa: “Conozco dolor de los abusos” y “se está pagando caro” ir vestido de cura
Nacional 16/01/2018 De esta manera, el pontífice se refirió por segunda vez al tema de los abusos sexuales a menores por parte de miembro de la iglesia.
Piñera valora perdón del Papa: “Se cometieron abusos durante mucho tiempo"
Nacional 16/01/2018 Además, comentó que "conversamos brevemente" y afirmó que le gustaría sostener un encuentro nuevamente con el máximo líder de la iglesia católica, para "recibir sus consejos".