Federer: "Este año estoy mucho mejor preparado para Wimbledon"

Luego de vencer a Raonic, el suizo dijo estar en mejores condiciones que en 2016 de cara a las semifinales del Grand Slam en All England.
Federer: "Este año estoy mucho mejor preparado para Wimbledon"
Deportes , Jueves 13 de julio de 2017 a las 08:27 horas

Roger Federer, a los 35 años y 342 días, se convirtió en el jugador más veterano en alcanzar las semifinales de Wimbledon en 40 años. Busca su octavo título para ser el único con más títulos en el All England (8) y su 19° Grand Slam de su carrera. Para eso, el suizo señaló estar en mejores condiciones respecto a otras temporadas.

"Estoy mucho mejor preparado para Wimbledon este año que el pasado. En el 2016 trabajé duramente en la temporada de tierra. Y la de hierba fue difícil, por los problemas en la espalda y rodilla. Me faltó preparación", dijo.

"Este año soy un jugador de tenis normal de nuevo, y me puedo concentrar más en las tácticas. Creo que esa es la diferencia. Estoy jugando muy bien, estoy descansado y fresco y me siento con confianza también. A partir de ahí todo lo bueno puede suceder", añadió.

Además, se refirió a Andy Murray y Novak Djokovic, quienes acusaron sendas lesiones este miércoles y en especial el serbio que tuvo que retirarse ante el checo Tomas Berdych: "Como rival y como amigo, solo puedo desear que se recuperen bien".

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Dos mujeres fallecidas por fuga de gas y monóxido de carbono en Providencia
Nacional 10:15 Funcionarios policiales ingresaron por una ventana y verificaron la presencia de los cuerpos de dos mujeres adultas fallecidas, además de una fuerte presencia de gas en el ambiente.
10% de delitos sexuales son cometidos por menores: Expertos culpan al reggaetón
Nacional 10:12 2.046 fueron cometidos por menores entre 17 y 14 años, mientras que 1.014 corresponden a ataques sexuales perpetrados niños con edades inferiores e inimputables ante la justicia.
Regiones 11:01 Uno de estos ocurrió en el sector Barros Arana, ubicado a 57 kilómetros de Temuco, en un incendio que dejó como saldo al menos una retroexcavadora y un tractor afectados.
Regiones 07:04 El incendio que afectó a la residencia infanto-adolescente RSP-PER Coyhaique, perteneciente a la Fundación Hogar de Cristo, ocurrió en la madrugada del 26 de agosto de 2013.