Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
FC Barcelona superó al Espanyol y sigue firme en la cima de la Liga

FC Barcelona superó al Espanyol y sigue firme en la cima de la Liga

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El conjunto de Claudio Bravo logró una victoria importante que permite que sus escoltas no los alcancen si logran ganar en sus respectivos duelos.

FC Barcelona superó al Espanyol y sigue firme en la cima de la Liga
Sábado 25 de abril de 2015 14:53
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

FC Barcelona, con el arquero chileno Claudio Bravo todo el encuentro, superó este sábado a domicilio por 2-0 al Espanyol, en el clásico catalán, válido por la trigésimo tercera fecha de la liga española 2014-2015.

Con el triunfo en el Estadio Cornella El Prat, el elenco que dirige Luis Enrique llegó a 81 puntos y se consolidó en la cima de la tabla, sacándole cinco unidades de ventaja al segundo, Real Madrid, cuadro que este domingo visitará al Celta de Vigo de Orellana y Hernández en Balaídos.

El guardameta y capitán de la "Roja" fue titular y cumplió una correcta faena bajo los tres palos blaugrana. No contó con demasiada actividad, pero cuando fue requerido intervino con total seguridad.

La mejor parada del nacional llegó a los 87'. En un mano a mano, el delantero uruguayo Christian Stuani sacó un remate rasante que Bravo supo detener.

El visitante selló su victoria antes de la primera media hora. A los 17 minutos abrió la cuenta el brasileño Neymar, en una jugada que inicio Jordi Alba y que pasó por Luis Suárez. El lateral entregó al uruguayo y éste dejó pasar el balón para que el ex ariete del Santos marcara a placer.

A los 25' amplió las cifras el Barcelona por intermedio de su máxima estrella, el argentino Lionel Messi. Suárez recibió un pase de Iniesta y de primera asistió a la "Pulga", que en el segundo palo sacó un remate ajustado que batió al portero Casilla.

El líder de la Liga tuvo un partido muy cómodo. Los "pericos" no dieron síntomas de peligro y los pupilos de Luis Enrique prácticamente se sintieron como en casa en el Cornella El Prat.

Consignar que a los 54' se fue expulsado Jordi Alba en el Barça por protestar una decisión del árbitro Mateu Lahoz.

Por la jornada 34 de la liga española, FC Barcelona y Bravo recibirán el martes 28 de abril al Getafe en el Camp Nou.

Imagen foto_00000001

Pn/co
AgenciaUno

Cargar comentarios