FC Barcelona confirma a Ernesto Valverde como su nuevo director técnico

La noticia la confirmó en rueda de prensa el Presidente del club, Josep María Bartomeu.
FC Barcelona confirma a Ernesto Valverde como su nuevo director técnico
Deportes , Lunes 29 de mayo de 2017 a las 13:38 horas

El FC Barcelona ya tiene a su nuevo director técnico. Se trata del ex estratega del Athletic Bilbao, Ernesto Valverde, quién reemplazará a Luis Enrique en el banquillo culé.

La noticia la confirmó este lunes en rueda de prensa el Presidente del club, Josep María Bartomeu, quien aseguró que Valverde llega al cuadro catalán para las próximas dos temporadas, con opción de una tercera.

Recordar que los culés finalizaron la temporada que recién finalizó con la obtención de la Copa del Rey, algo que no dejó contento al mandamás azulgrana, asegurando que "un club tan autoexigente y que siempre busca la excelencia no puede calificar como exitosa una temporada que termina con la Copa" señaló.

Valverde será presentado el próximo jueves ante la prensa y comenzará de lleno a trabajar en la pretemporada del club.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Suspenden votación de informe de comisión investigadora de Exalmar por copy-paste del PS
Nacional 21/09/2017 Nicolás Monckeberg confirmó que en el informe "hay párrafos completos que son plagiados de otras publicaciones, tanto chilenas como extranjeras, que no hacen ninguna mención a ellas".
Autos de Uber y Cabify duplican parque de taxis y llegan al 90% de zonas urbanas
Negocios 21/09/2017 Uber ya opera en 20 ciudades de Chile y Cabify está presente en las tres ciudades más pobladas del país.
Deportes 21/09/2017 Universidad Católica visitará este domingo ante Deportes Temuco, a las 15:30 horas en el Germán Becker, por la séptima fecha del Torneo de Transición.
Nacional 21/09/2017 En medio de rumores de su posible salida del mando a raíz del millonario fraude al fisco, que involucra a 105 funcionarios y ex funcionarios de la institución, habló el General.