Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Faustino Asprilla: "Chile llega con muchas dudas"

Faustino Asprilla: "Chile llega con muchas dudas"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El histórico delantero cafetero se refirió al momento que vive la Selección chilena y lo que deberá hacer en su visita a Colombia.

Faustino Asprilla: "Chile llega con muchas dudas"
Miércoles 2 de noviembre de 2016 15:10
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Este próximo jueves 10 de noviembre, en el estadio Roberto Meléndez, la Selección chilena visitará a Colombia por una nueva fecha de las Eliminatorias Sudamericanas camino al Mundial de Rusia 2018.

En la previa, Faustino Asprilla, ex delantero del cuadro cafetalero, le dijo a La Tercera que "Chile llega con muchas dudas, está viviendo un momento complicado en las clasificatorias, pero es el campeón de América y siempre hay que respetarlo". Agregando: "Los chilenos saben que si pierden con Colombia van a quedar en una situación muy complicada rumbo al Mundial. Tienen que venir a jugársela toda en Barranquilla".

A pesar de las irregularidades, el Tino asegura que La Roja tiene "un gran equipo": "Alexis Sánchez y Arturo Vidal son los que marcan diferencia, pero tienen un Eduardo Vargas que colabora y hace goles; está Gary Medel que rinde bastante en su club y en la selección. También me gusta mucho Mauricio Isla y Claudio Bravo. Aunque Bravo no está viviendo su mejor momento en Inglaterra, se sabe que es muy bueno".

Con relación a Colombia, dijo: "Están en zona de clasificación y puede que Colombia no esté jugando bien, pero tiene algo que los demás equipos no tienen: ganan los partidos. No se sabe cómo, pero lo hace y consigue los puntos. Al final eso es lo que cuenta para clasificar".

DIRECTV SPORTS

Cargar comentarios