Falcao y su encendido duelo aparte con Claudio Bravo

El arquero chileno mostró su molestia por la consulta sobre los goles sufridos ante el colombiano. El Tigres no dudó en asegurar que quiere volver a marcarle.
Falcao y su encendido duelo aparte con Claudio Bravo
Deportes , Miércoles 9 de noviembre de 2016 a las 21:27 horas

Si hay alguien que no recuerda el nombre de Radamel Falcao con mucho agrado, ese es Claudio Bravo. El arquero de la Selección de Chile, víctima frecuente del delantero colombiano, no ocultó su malestar por la estadística adversa.

"No me hace gracia que termines riéndote (al periodista). Si te toca que te hagan goles, es porque eres el que juega habitualmente. Al margen de si te convierten o no, el resultado es clasificar al Mundial", dijo en conferencia de prensa el arquero de Manchester City.

El propio Falcao había comentado a su llegada a Barranquilla, el pasado domingo, que Bravo era un arquero al que ya le ha anotado seis veces entre partidos por clubes y selecciones nacionales. Una cifra significativa desde donde se le mire.

Enterado de la reacción del arquero chileno, el goleador de Monaco trató de poner paños fríos a la situación. "La verdad es que son circunstancias del fútbol, he tenido posibilidad de hacerle goles, pero es un gran arquero que respeto y admiro mucho", comentó.

Pero más allá de los códigos de fútbol, el colombiano aclaró que este jueves no desaprovechará la opción de volver a anotarle. "Ojalá que si tengo la oportunidad de jugar le pueda marcar de nuevo", sostuvo.

Con respecto al rival, tuvo palabras de elogio: "Son un gran equipo, con muy buenos jugadores, pero nosotros tenemos lo nuestro y queremos ser fuertes en casa. Esperamos quedar los tres puntos acá, porque este es un partido duro", finalizó.

DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Chile igualó por la mínima ante Alemania: Todo se define el domingo ante Australia
Deportes 22/06/2017 Alexis Sánchez anotó el único tanto de la Roja, convirtiéndose en el máximo goleador de la selección.
Alexis Sánchez tras récord histórico: “Lo dimensionaré cuando sea viejo”
Deportes 22/06/2017 El chileno marcó en la igualdad ante Alemania y llegó a los 38 goles, superando a Marcelo Salas.