Fabián Orellana tiene más de 20 ofertas para dejar Celta

El chileno dejará el club gallego tras su incidente con Berizzo y, según su agente, recibió ya 20 propuestas entre las que está Valencia.
Fabián Orellana tiene más de 20 ofertas para dejar Celta
Deportes , Domingo 22 de enero de 2017 a las 13:19 horas

Fabián Orellana tiene las horas contadas en Celta de Vigo, después de que el club gallego le busque una salida en este mercado por el incidente que sufrió con el entrenador Eduardo Berizzo, a pesar de que tanto el jugador como su entorno han restado importancia a los hechos.

La situación lo convirtió en una pieza muy cotizada en el mercado invernal y su agente, Fernando Felisevich, llegó a reconocer a la Cadena Ser que cuentan con más de 20 ofertas de Argentina, Brasil y España.

Desde España, la propuesta que se conoce y que toma fuerza es la de Valencia, que quiere hacerse de los servicios de Orellana para reforzar su equipo y alejarse de los puestos de descenso con los que merodeó en la primera vuelta.

Por su parte, Celta quiere intentar que su salida acabe teniendo un impacto positivo en lo económico. Orellana, de 32 años, tiene contrato hasta 2019 y una cláusula de rescisión de 15 millones.

DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular