Fabián Orellana se suma al Valencia tras polémica salida del Celta

El chileno logró cerrar con el cuadro "ché" a horas del cierre del libro de pases en Europa.
Fabián Orellana se suma al Valencia tras polémica salida del Celta
Deportes , Martes 31 de enero de 2017 a las 12:48 horas

Se acabó la teleserie de Fabián Orellana y su búsqueda de club. El delantero nacional se convertirá en las próximas horas, en nuevo refuerzo del Valencia. El acuerdo se ha cerrado por 2.5 millones de euros. Esto, a horas del cierre del libro de pases en Europa.

Con esto, Orellana se quedará en España tras su polémica salida del Celta de Vigo, donde se vio enfrascado en un serio conflicto con su director técnico, Eduardo Berizzo, quién lo marginó del equipo.

Destacar que el Valencia será la cuarta casaquilla en España, tras defender al Xerez, Granada y Celta. Según informan medios locales, el chileno será presentado este miércoles en Mestalla.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Universidad Católica cae ante San Lorenzo y se enreda en la Copa Libertadores
Deportes 25/04/2017 Los cruzados no realizaron un buen partido y perdieron así su invicto en el torneo continental. La derrota por 2-1 complica sus chances de clasificar a octavos.
Sismología alerta a la población que se debe estar preparado para un sismo aún mayor
Nacional 25/04/2017 "Nosotros siempre tenemos que estar preparados, un sismo 7.5 puede producir daño local muy importante en cualquier parte de Chile" señaló Sergio Barrientos.