Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Fabián Orellana rompió el silencio tras ser marginado del Celta de Vigo

Fabián Orellana rompió el silencio tras ser marginado del Celta de Vigo

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El jugador nacional entregó su punto de vista en torno al conflicto que tuvo con Eduardo Berizzo.

Fabián Orellana rompió el silencio tras ser marginado del Celta de Vigo
Martes 17 de enero de 2017 15:20
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Durante la mañana de este martes, se daba a conocer la noticia que Eduardo Berizzo, marginaba en su totalidad a Fabián Orellana del Celta de Vigo. "Tuvo una falta de respeto inaceptable conmigo" aseguró el estratega, sin ahondar mayormente en lo sucedido.

Pues bien, horas más tarde, el jugador chileno salió al paso de lo ocurrido, en una entrevista con el medio Emol. El ex Audax Italiano le bajó un poco los humos a este problema que se gatilló con su entrenador. 

"Berizzo fue muy desleal conmigo. Ya he reconocido que cometí un error, pero de algo muy pequeño se generó algo muy grande. No es el primer problema que pasó en el equipo y comparando con lo que ha pasado anteriormente, no es nada. Dice que le falté al respeto a él y al equipo, y no es algo colectivo. Fue algo personal entre él y yo y que él trasladó al lado profesional".

Orellana además, aseguró que intento por todos los medios solucionar el atercado con Berizzo, pero fue éste quién no quiso hablar del tema. "Cuando intenté pedirle disculpas a él, personalmente y delante de todo el grupo, y también a mis compañeros, no me dejó hablar. No es la primera vez que Berizzo tiene problemas con algún jugador".

Finalmente se refirió a su futuro, señalando que le gustaría continuar en Celta, y argumentó que ésta no es la forma que merece para salir del club. 

"Me gustaría quedarme en el Celta, pero me cerraron las puertas. Si me tengo que ir, me iré de una manera que no quería. Y mucha gente no está de acuerdo en que me vaya así. Pero si el entrenador así lo quiso y el club así lo quiso, tengo que hacer las maletas".

"Reconocí mi error y si tuviera que volver a ofrecer disculpas, lo haría. No tengo ningún problema. Pero ellos no se quisieron acercar".

pn/py

 

Cargar comentarios