F1: Bottas se impuso en el GP de Austria

El corredor de Mercedes, quien se había quedado con la pole position, se impuso en en la novena parada del campeonato. Fue su segunda victoria.
F1: Bottas se impuso en el GP de Austria
Deportes , Domingo 9 de julio de 2017 a las 12:52 horas

Valtteri Bottas dominó como lo hizo en la clasificación, fue impecable en la pista y se quedó con el triunfo del Gran Premio de Austria, novena parada del campeonato de la Fórmula 1. El piloto de Mercedes logró su segundo éxito en la máxima categoría al cruzar por delante del alemán Sebastian Vettel y de Daniel Ricciardo, segundo y tercero respectivamente.

El finlandés tuvo una estrategia perfecta y salvó el día para la escudería alemana que pudo contener a Vettel, quien de no ser por Bottas hubiera tomado más ventaja en el campeonato de pilotos. Lewis Hamilton se metió en el cuarto puesto en un día en el que la lluvia no apareció y en el que por más que aceleró no pudo sobrepasar a Ricciardo.

Vettel se alejó más de Hamilton, pues ahora el germano tiene 171 puntos contra 152 del británico. Quien no tuvo una buena jornada fue el español Fernando Alonso, quien tuvo una salida riesgosa, chocó y no pudo ni siquiera pelear la carrera. La próxima cita será el 14 de este mes en el Gran Premio de Gran Bretaña, en el circuito de Silverstone el preferido de Hamilton.

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Intensas lluvias provocan desborde río Cucao en Isla de Chiloé
Regiones 23/08/2017 Equipos de emergencias realizan evacuaciones a pobladores del lugar.
Afganistán: Atentado suicida deja al menos cinco muertos y decenas de heridos
Internacional 23/08/2017 La deflagración del coche bomba se ha registrado cerca de un edificio de la Policía en la ciudad de Lashkar Gah.