Ex preparador de arqueros de la Roja: "Bravo siempre estuvo distanciado de mí"

José Ovalle, volvió a referirse a las críticas de Claudio Bravo, quien el jueves lo acusó de estar con sobrepeso.
Ex preparador de arqueros de la Roja: "Bravo siempre estuvo distanciado de mí"
Deportes , Viernes 16 de marzo de 2018 a las 09:02 horas

El ex preparador de arqueros de la Selección chilena en la era de Juan Atonio Pizzi, José Ovalle, volvió a referirse a las críticas de Claudio Bravo, quien el jueves lo acusó de estar con sobrepeso.

"Me sorprendieron los calificativos que usó públicamente, no son argumentos para que traiga a Julio (Rodríguez). Fue una relación normal, pero nunca fue cercana. Tuvimos poco feeling en lo laboral porque siempre fue más cercano a Alex Whiteley", reconoció en diálogo con radio ADN.

"La verdad es que hubo pocas posibilidades de conversar con él, nunca me dio la chance y desde un comienzo estuvo distanciado de mi persona. Claramente él tenía la intención de que llegara Rodríguez al puesto. Se desilusionó cuando llegué yo con Pizzi", añadió.

En cuanto a su paso por la Roja, sostuvo: "Me hicieron contrato indefinido cuando llegué con Pizzi, fue un error porque debió ser un vínculo a plazo fijo. Nunca me quise quedar después del último proceso, se demoraron mucho en el finiquito hasta que se dio".

Por último, sobre Julio Rodríguez, Ovalle comentó: "No tengo relación con él, nunca la hemos tenido. Hay matices que van cambiando entre uno y otro, lo que sí le atribuyo a su trabajo formativo es que pudo ver la formación de arqueros en Holanda. Eso lo implementó acá y le dio resultados".

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo ataque incendiario en La Araucanía: Se destruyó por completo un centro de eventos
Regiones 07:26 El hecho se produce a horas de la llegada de cerca de seis Ministros a Temuco.
Ministro Alfredo Moreno anunciará este martes en Temuco acuerdos para la paz en la Región
Regiones 07:04 Además de Moreno, participarán los titulares de Economía, Agricultura, Obras Públicas, Salud y Bienes Nacionales, más distintos equipos multisectoriales de 11 ministerios en total.