Ex jugador de Universidad Católica es acusado de violación contra una menor

Se trata del jugador Jonathan Fabbro, quién vistió la camiseta cruzada entre el 2006 y el 2007.
Ex jugador de Universidad Católica es acusado de violación contra una menor
Deportes , Miércoles 10 de mayo de 2017 a las 12:23 horas

Una verdadera polémica se ha desatado al otro lado de la cordillera. En Argentina informaron que el ex jugador de Universidad Católica, Jonathan Fabbro, es acusado de una violación contra una menor de edad.

Según informan medios locales, el delito se habría cometido entre el 2014 y 2016 contra una niña que en la actualidad tiene 11 años. El caso lleva 30 días de investigación tras la denuncia del hermano de la menor, quien leyó mensajes de texto "de alto contenido sexual" que están en el celular de la menor.

De seguir avanzando la investigación, Jonathan Fabbro, quien milita hoy en los Jaguares de Chiapas en México, podría ser extraditado desde el país azteca a Argentina y, en caso de ser culpable, iría a la cárcel sin derecho de prisión domiciliaria.

Destacar que Fabbro estuvo en la Universidad Católica entre el 2006 y el 2007 alcanzó a jugar 20 partidos y contribuyendo con seis goles.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
"La DC está fuera de la Nueva Mayoría": Carolina Goic reafirmó quiebre en conglomerado
Nacional 28/07/2017 La Presidenta de la DC fue enfática en recalcar que la DC camina sola en la carrera presidencial y parlamentaria.
Til Til: Intendente Orrego asegura que clausura es solo parcial de relleno sanitario
Nacional 28/07/2017 Máxima autoridad de la capital se refiere a medida tomada por alcalde de Til Til.