Ex jugador de Deportes La Serena fue detenido en Argentina por asesinato

El ex granate está acusado de darle una puñalada mortal a Espíndola a la altura del tórax, lo que produjo el deceso minutos después.
Ex jugador de Deportes La Serena fue detenido en Argentina por asesinato
Deportes , Lunes 23 de julio de 2018 a las 11:49 horas

Una lamentable noticia se conoció ayer en Argentina. El arquero y ex jugador profesional, Facundo Espíndola, fue asesinado en y el principal sospechoso es un ex jugador que pasó por el fútbol nacional.

Se trata de Nahuel Oviedo, quien visitó la camiseta de Deportes La Serena en 2016 y que está detenido como el principal acusado de darle muerte al portero de River Plate.

Precisamente, el ex granate está acusado de darle una puñalada mortal a Espíndola a la altura del tórax, lo que produjo el deceso minutos después.

En su paso por el cuadro 'papayero', Oviedo jugó seis partidos, tres de ellos de titular, y no anotó ningún gol.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
10 mujeres mueren en Incendio: Indagan falla eléctrica o estufa como causa de la tragedia de Chiguayante
Regiones 12:33 El incendio destruyó completamente el dormitorio N°2 de la casa de reposo Santa Marta, recinto particular ubicado en la Avenida Libertador Bernardo O’Higgins de Chiguayante.
Quiebre entre Consejeros Regionales e Intendente de Valparaíso pone en jaque recursos para la Región
Regiones 17:28 Intendente Jorge Martinez reconoció su "error" en la negativa de los Consejeros Regionales en aprobarle 12 iniciativas por 363 millones de pesos.
Internacional 13:55 El hecho sucedió en la ciudad italiana de Génova y es uno de los peores accidentes de su tipo en Europa.
Negocios 14:39 Además de establecer como exigencia la licencia profesional para conductores, el proyecto crea las Empresas de Aplicaciones de Transportes (EAT) y las obliga a constituirse como compañías de transporte remunerado de pasajeros en Chile.