Ex jugador de Deportes La Serena fue detenido en Argentina por asesinato

El ex granate está acusado de darle una puñalada mortal a Espíndola a la altura del tórax, lo que produjo el deceso minutos después.
Ex jugador de Deportes La Serena fue detenido en Argentina por asesinato
Deportes , Lunes 23 de julio de 2018 a las 11:49 horas

Una lamentable noticia se conoció ayer en Argentina. El arquero y ex jugador profesional, Facundo Espíndola, fue asesinado en y el principal sospechoso es un ex jugador que pasó por el fútbol nacional.

Se trata de Nahuel Oviedo, quien visitó la camiseta de Deportes La Serena en 2016 y que está detenido como el principal acusado de darle muerte al portero de River Plate.

Precisamente, el ex granate está acusado de darle una puñalada mortal a Espíndola a la altura del tórax, lo que produjo el deceso minutos después.

En su paso por el cuadro 'papayero', Oviedo jugó seis partidos, tres de ellos de titular, y no anotó ningún gol.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Municipalidad de Viña del Mar pierde millonario juicio con empresa Besalco por Caso Estacionamientos
Regiones 17/11/2018 Más de 400 millones de pesos deberá pagar el municipio por graves irregularidades detectadas en el proceso de licitación y construcción de estacionamiento en Plaza Sucre.
Mario Desbordes arrasó con el 86,5% de los votos en elección interna de RN
Nacional 07:44 La directiva nacional de RN para los próximos años estará integrada por el secretario general Felipe Cisternas y los vicepresidentes Rafael Prohens, Felipe Guevara, Samuel Valenzuela, José Miguel Arellano, Paulina Núñez, Marcela Sabat, Tomás Fuentes y Pedro Pizarro.
Nacional 11:00 La información emanó desde el interior del palacio de gobierno y se sostiene que el equipo presidencial realizó un análisis de los diversos incidentes que se han registrado desde que asumió la actual administración.
Nacional 10:17 Voluntarios de Bomberos y personal de Carabineros llegaron hasta el lugar para realizar los procedimientos correspondientes.