Ex futbolistas obtuvieron baja votación en las elecciones

David Henríquez, otrora capitán de Colo Colo y quien compitió como diputado por el distrito 12, sólo recibió el 1,6% de las preferencias.
Ex futbolistas obtuvieron baja votación en las elecciones
Deportes , Lunes 20 de noviembre de 2017 a las 11:37 horas

No les fue bien. Los ex futbolistas David Henríquez, Pablo Galdames y Mario Soto no lograron convencer a los votantes para llegar al Parlamento tras las elecciones del domingo.

Henríquez, otrora capitán de Colo Colo y quien compitió como diputado por el distrito 12, sólo recibió el 1,6% de las preferencias.

En tanto Galdames, ex volante de Universidad de Chile y la Roja y que luchaba por el Distrito 8, quedó fuera de la Cámara Baja al obtener solamente el 1,8%.

Por su lado, Mario Soto, otrora defensor de Cobreloa y candidato al Distrito 7, se conformó con recibir apenas el 0,7% de los sufragios.

Eso sí, Pablo Prieto, ex jugador de Rangers, rompió la tónica y logró ser electo con el 5,89% de los votos en el Distrito 17 en Talca.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cifra de fallecidos en accidentes de tránsito aumenta a 9 este fin de semana
Nacional 13:06 Se precisó además que de los 318 accidentes de tránsito registrados, 194 personas resultaron con lesiones de diversa consideración.
Atentado en Osorno estaría relacionado con demandas por machi Celestino Córdova
Regiones 18:19 Un grupo de encapuchados llegó este domingo en la madrugada hasta una empresa forestal ubicada en el sector para atacar dos máquinas, un camión y una camioneta.