Ex futbolistas obtuvieron baja votación en las elecciones

David Henríquez, otrora capitán de Colo Colo y quien compitió como diputado por el distrito 12, sólo recibió el 1,6% de las preferencias.
Ex futbolistas obtuvieron baja votación en las elecciones
Deportes , Lunes 20 de noviembre de 2017 a las 11:37 horas

No les fue bien. Los ex futbolistas David Henríquez, Pablo Galdames y Mario Soto no lograron convencer a los votantes para llegar al Parlamento tras las elecciones del domingo.

Henríquez, otrora capitán de Colo Colo y quien compitió como diputado por el distrito 12, sólo recibió el 1,6% de las preferencias.

En tanto Galdames, ex volante de Universidad de Chile y la Roja y que luchaba por el Distrito 8, quedó fuera de la Cámara Baja al obtener solamente el 1,8%.

Por su lado, Mario Soto, otrora defensor de Cobreloa y candidato al Distrito 7, se conformó con recibir apenas el 0,7% de los sufragios.

Eso sí, Pablo Prieto, ex jugador de Rangers, rompió la tónica y logró ser electo con el 5,89% de los votos en el Distrito 17 en Talca.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Comienza plan retorno tras término de fin de semana largo
Nacional 15/10/2018 Se han cursado 637 infracciones por no hacer uso del cinturón de seguridad y 203 partes por no hacer uso del sistema de retención infantil.
Piñera hace positivo balance de gira por Europa: "Nos vamos contentos"
Internacional 15/10/2018 La gira que duró 8 días, lo llevó visitar Francia, Alemania, Bélgica y el Vaticano. Se espera que este lunes aterrice en suelo nacional.
Nacional 15/10/2018 76% de los encuestados dijo conocer el polémico proyecto que permite a los directores de colegios expulsar a los alumnos involucrados en hechos de violencia.
Nacional 15/10/2018 Las personas damnificadas por su parte, están siendo ayudadas por familiares y personal de la Municipalidad, encabezado por la directora de Desarrollo Comunitario.