Ex dueños de Universidad de Chile asisten a una cena sin Carlos Heller en privada reunión

Los comensales fueron todos ex accionistas o directivos del club quienes en un salón privado se reunieron al compás de 3 botellas de vino.
Ex dueños de Universidad de Chile asisten a una cena sin Carlos Heller en privada reunión
Deportes , Viernes 16 de diciembre de 2016 a las 21:42 horas

Una secreta reunión al compás de tres botellas de vino sostuvieron en el Ristorante Da Carla en Vitacura una serie de ex accionistas y directivos de la Universidad de Chile y su concesionaria Azul Azul.

Peter Hiller, Sabino Aguad, Federico Valdés, Sergio Weinstein y José Yuraszeck estuvieron presente en la cita sin la presencia de Carlos Heller a quienes muchos le vendieron su participación accionaria en el cuadro azul.

Según el relato que hace El Mostrador en la cabecera de la mesa estaba Federico Valdés, quien vestía corbata azul. Este encuentro según el medio electrónico se daba a cinco años del triunfo más importante de la U a nivel internacional, la Copa Sudamericana. Cita que se concretaba coincidentemente o no el mismo día en que los azules, en uno de sus peores años deportivos, clasificaban al torneo que ganaron en 2011 gracias a Colo Colo, que se consagró campeón de la Copa Chile.

El gesto de no invitar a Heller marca la lejana relación empresarial y personal que tiene este grupo con el actual mandamás azul.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Alerta Roja en Chillán por incendio forestal de gran magnitud
Regiones 16/01/2017 El siniestro ha destruido dos casas y un auto. Alarma y preocupación extrema en la zona.
Asesinan brutalmente en Jalisco a un destacado boxeador mexicano
Internacional 10/12/2016 El deportista fue encontrado en un vehículo cerca de su domicilio junto a dos cuerpos no identificados.