Ex DT del Liverpool volvió a criticar a los Reds por no fichar a Sánchez

"Sentimos que Luis (Suárez) iba a salir y que necesitábamos un jugador de clase mundial que fuera de igual a igual", reconoció en conversación con el presentador de talkSPORT Jim White.
Ex DT del Liverpool volvió a criticar a los Reds por no fichar a Sánchez
Deportes , Lunes 30 de octubre de 2017 a las 17:52 horas

Hace un tiempo se reveló que el Liverpool estuvo cerca de fichar a Alexis Sánchez para reemplazar a Luis Suárez, cuando partió al Barcelona. Sin embargo, la transacción no se concretó y el chileno terminó recalando en el Arsenal.

Y Brendan Rodgers, quien era el técnico de los Reds en ese entonces, volvió a criticar a la dirigencia del conjunto de Anfield por no contratar al tocopillano.

"Sentimos que Luis (Suárez) iba a salir y que necesitábamos un jugador de clase mundial que fuera de igual a igual", reconoció en conversación con el presentador de talkSPORT Jim White

"Terminamos segundos en la liga jugando a un gran nivel. Los jugadores eran flexibles en como ellos podían jugar y luego se trataba de dar el siguiente paso... y para eso necesitábamos un reemplazo. Consideramos que Sánchez era ese", añadió el actual DT del Celtic.

PURANOTICIA / 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cifra de fallecidos en accidentes de tránsito aumenta a 9 este fin de semana
Nacional 15/07/2018 Se precisó además que de los 318 accidentes de tránsito registrados, 194 personas resultaron con lesiones de diversa consideración.
Sismo sacude la zona central del país con epicentro en La Ligua
Regiones 05:49 Revisa intensidades ciudad por ciudad aquí.
Regiones 15/07/2018 Un grupo de encapuchados llegó este domingo en la madrugada hasta una empresa forestal ubicada en el sector para atacar dos máquinas, un camión y una camioneta.
Nacional 15/07/2018 En la Ruta 68 se va a disponer de un 4x1 en el enlace Algarrobo hasta el Peaje Zapata y posteriormente desde el peaje Lo Prado hasta pasado el enlace Costanera Norte un 3x1.