Ex DT del Liverpool volvió a criticar a los Reds por no fichar a Sánchez

"Sentimos que Luis (Suárez) iba a salir y que necesitábamos un jugador de clase mundial que fuera de igual a igual", reconoció en conversación con el presentador de talkSPORT Jim White.
Ex DT del Liverpool volvió a criticar a los Reds por no fichar a Sánchez
Deportes , Lunes 30 de octubre de 2017 a las 17:52 horas

Hace un tiempo se reveló que el Liverpool estuvo cerca de fichar a Alexis Sánchez para reemplazar a Luis Suárez, cuando partió al Barcelona. Sin embargo, la transacción no se concretó y el chileno terminó recalando en el Arsenal.

Y Brendan Rodgers, quien era el técnico de los Reds en ese entonces, volvió a criticar a la dirigencia del conjunto de Anfield por no contratar al tocopillano.

"Sentimos que Luis (Suárez) iba a salir y que necesitábamos un jugador de clase mundial que fuera de igual a igual", reconoció en conversación con el presentador de talkSPORT Jim White

"Terminamos segundos en la liga jugando a un gran nivel. Los jugadores eran flexibles en como ellos podían jugar y luego se trataba de dar el siguiente paso... y para eso necesitábamos un reemplazo. Consideramos que Sánchez era ese", añadió el actual DT del Celtic.

PURANOTICIA / 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Dueños de camiones no descartan movilizaciones por alzas de combustibles
Negocios 10:17 Dirigente indicó, no obstante, que "para ir a una movilización hay que tener bien claros los objetivos y no llegar y tirar a los camioneros a la calle"
Caso La Cofradía: Obispo restituyó a dos sacerdotes tras concluir investigaciones
Nacional 07:05 Las investigaciones previas fueron realizadas por el padre Patricio Cavour Calderón, quien sigue trabajando en las otras causas de sacerdotes denunciados que hay en la diócesis.
Nacional 07:22 Médicos descubrieron otras lesiones atribuibles a terceros, por lo que Carabineros procedió a detener al padre para interrogarlo.
Nacional 07:44 En el hecho, los menores sufrieron heridas de menor consideración. Carabineros informó que, por instrucciones de la fiscalía, el menor de 13 años será puesto a disposición de un tribunal de Familia.