Ex DT del City: “Guardiola se equivocó con Bravo, Joe Hart es mejor portero”

Peter Reid, ex entrenador e histórico del conjunto inglés, disparó contra el arquero chileno. “Se necesita un portero top y Bravo no lo es”, afirmó.
Ex DT del City: “Guardiola se equivocó con Bravo, Joe Hart es mejor portero”
Deportes , Martes 22 de noviembre de 2016 a las 11:40 horas

Pese a que Manchester City se mantiene en el segundo lugar de la Premier League, a un punto del líder Chelsea, el arquero chileno Claudio Bravo sigue siendo blanco de críticas en Inglaterra.

Es así como Peter Reid, histórico de los "Citizens", disparó contra el capitán de La Roja y aseguró que Pep Guardiola cometió un error al reemplazar a Joe Hart. "Guardiola quería a Bravo para salir con el balón jugado desde atrás, pero creo que Joe Hart es mejor portero que Bravo, incluso con los pies", comentó el también ex técnico del equipo de Manchester en diálogo con Goal.

"Es una cuestión de opiniones. Yo no estoy de acuerdo con Pep en esto, pero tiene una gran experiencia, así que el tiempo dirá si él estaba en lo correcto con la elección del portero, pero sin dudas pienso que es un error", agregó.

Además, Reid comparó al oriundo de Viluco con otros arqueros multicampeones a nivel mundial. "Si te fijas en los equipos que ganan títulos, y ves a sus porteros, te encuentras con Neuer, Cech... Yo no veo eso en Manchester City. Se necesita un portero top y Claudio es muy bueno, pero no es top".

Por último, le mandó un "consejo" al técnico catalán. "Tiene que llevarse otro portero de mejor calidad. También otro delantero y un volante ofensivo", cerró.

DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiscales del Caso Penta renunciaron por salida alternativa ofrecida a Moreira
Nacional 11:31 Gajardo y Norambuena concurrieron este viernes hasta la Fiscalía Regional ubicada en Las Condes donde presentaron su dimisión a Guerra.
Fiscales renunciados: Caso Penta atentó contra el sistema, contra la democracia
Nacional 12:01 Gajardo y Norambuena seguirán en su cargos hasta el 31 de marzo para, según explicaron, asegurar un traspaso eficiente de la información a los fiscales que continuarán con esta causa.
Nacional 13:06 "Nosotros sin lugar a dudas tenemos un profundo respeto por el trabajo que llevan adelante los profesionales de la Fiscalía, y somos también respetuosos de las decisiones que ellos toman".
Nacional 11:08 El comité de auditoría fiscalizó a 18 senadores y 73 diputados por las asesorías externas contratadas por legisladores y que han sido objeto de controversia.