Ex delantero de San Marcos de Arica se ofreció por redes sociales

"Busco club, hice 8 goles subí a Primera con Curicó, más 7 (goles) que hice en Arica, solo quiero una oportunidad en primera (división), después será historia. Soy un atacante completo".
Ex delantero de San Marcos de Arica se ofreció por redes sociales
Deportes , Martes 9 de enero de 2018 a las 17:29 horas

El chileno Leonardo Olivera, que actualmente se encuentra sin club y dividió su última temporada entre Curicó Unido y San Marcos de Arica, ofreció sus servicios a través de redes sociales, en busca de un club que desee contar con sus anotaciones.

El jugador marcó 15 goles, siete con los torteros y ocho con los nortinos.

"Busco club, hice 8 goles subí a Primera con Curicó, más 7 (goles) que hice en Arica, solo quiero una oportunidad en primera (división), después será historia. Soy un atacante completo", publicó Olivera en redes sociales.

Luego de la polémica, fue el mismo jugador quien aseguró que la publicación fue obra de un amigo y no fue el quien la escribió.

"Quiero aclarar el tema de la foto y el post, es verdad que estoy en busca de club como todos mis colegas en estos momentos, la foto y el post la subió mi amigo tarde anoche porque también practico tiro y quiere verme en Primera, muchas gracias", indicó.

Tras esto, el jugador habló con el diario Las últimas Noticias y aseguró que "lo que me ha faltado para poder jugar en primera es un representante. Hay jugadores que con menos goles que yo han llegado porque tienen mejor marketing", concluyó.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Chile y 12 países exigen cese inmediato de violencia paramilitar en Nicaragua
Internacional 20:05 Exigieron el cese inmediato a los actos de violencia, intimidación y amenazas dirigidas a la sociedad nicaragüense y el desmantelamiento de los grupos paramilitares".
Nevados de Chillán: Amplían radio de seguridad a 3 kilómetros en torno al cráter
Regiones 19:15 Sernageomin mantuvo su nivel de alerta técnica en nivel naranjo, con una estimación de erupción probable que se podría desarrollar en un periodo de días o semanas.
Nacional 18:35 Carabineros mostraron que del total de 343.871 vehículos que salió de la Región Metropolitana, ya habían regresado 233.739, la mayoría por la Ruta 5 Sur (83.940).
Nacional 12:17 La situación quedó al descubierto el lunes de la semana pasada cuando el fiscal Sergio Moya le consultó a Compagnon, en estrado, sobre el conocimiento que tenía del financiamiento a sus primeros abogados.