Ex delantero de San Marcos de Arica se ofreció por redes sociales

"Busco club, hice 8 goles subí a Primera con Curicó, más 7 (goles) que hice en Arica, solo quiero una oportunidad en primera (división), después será historia. Soy un atacante completo".
Ex delantero de San Marcos de Arica se ofreció por redes sociales
Deportes , Martes 9 de enero de 2018 a las 17:29 horas

El chileno Leonardo Olivera, que actualmente se encuentra sin club y dividió su última temporada entre Curicó Unido y San Marcos de Arica, ofreció sus servicios a través de redes sociales, en busca de un club que desee contar con sus anotaciones.

El jugador marcó 15 goles, siete con los torteros y ocho con los nortinos.

"Busco club, hice 8 goles subí a Primera con Curicó, más 7 (goles) que hice en Arica, solo quiero una oportunidad en primera (división), después será historia. Soy un atacante completo", publicó Olivera en redes sociales.

Luego de la polémica, fue el mismo jugador quien aseguró que la publicación fue obra de un amigo y no fue el quien la escribió.

"Quiero aclarar el tema de la foto y el post, es verdad que estoy en busca de club como todos mis colegas en estos momentos, la foto y el post la subió mi amigo tarde anoche porque también practico tiro y quiere verme en Primera, muchas gracias", indicó.

Tras esto, el jugador habló con el diario Las últimas Noticias y aseguró que "lo que me ha faltado para poder jugar en primera es un representante. Hay jugadores que con menos goles que yo han llegado porque tienen mejor marketing", concluyó.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Contraloría revela serias irregularidades en al menos 27 hospitales públicos del país
Nacional 18/04/2018 Según Jorge Bermúdez la mayoría de irregularidades habría sido una forma de esconder la deuda real de los recintos hospitalarios.
Detienen a colombiana por cohecho: Ofreció $182.000 para evitar multa
Nacional 18/04/2018 Se verificó que se encuentra en el país de manera irregular.
Regiones 18/04/2018 En el lugar se encontró un mensaje en apoyo al machi Celestino Córdova, el único condenado en el caso Luchsinger Mackay, quien mantiene un prolongada huelga de hambre en la cárcel.
Nacional 18/04/2018 Para facilitar este proceso se ha dispuesto la creación de puntos extraordinarios de atención y el reforzamiento de personal, espacialmente capacitado, para responder a la demanda que se espera recibir.