Ex barrista “Pancho Malo” desea llegar a la Presidencia de Colo Colo

"Pancho Malo Presidente, Libertadores para su gente" es el lema del hincha albo.
Ex barrista “Pancho Malo” desea llegar a la Presidencia de Colo Colo
Deportes , Viernes 21 de abril de 2017 a las 13:03 horas

Francisco Muñóz, más conocido como "Pancho Malo", el conocido ex barrista de Colo Colo, ha sorprendido a todo el mundo del fútbol al expresar sus deseos de asumir la Presidencia del club.

Esto, luego de todas las polémicas que se han suscitado en el directorio de Blanco y Negro y que tienen a Aníbal Mosa "colgando de un hilo".

Según consigna La Cuarta, Pancho Malo quiere comprar las acciones del todavía timonel del equipo, que en algún minuto pensó en vender a inversionistas chinos.

A través de su Facebook y bajo el lema "Pancho Malo Presidente, Libertadores para su gente", Muñoz propone un "proyecto serio" para liderar este nuevo proceso en Pedrero.

Ampliar el estadio Monumental a 88.000 personas, crear un jardín infantil, un polideportivo e incluso una piscina temperada exclusiva para socios son algunos de los puntos que promete Pancho Malo en caso de que Aníbal Mosa decida vender su paquete de acciones.



PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Pablo Longueira rechaza salida negociada y dice que irá a juicio a probar inocencia
Nacional 18/10/2017 Tribunal mantuvo las medidas cautelares de arraigo nacional y firma quincenal para Longueira y Contesse.
Comando de Piñera vive su primera crisis: Remueven a director de comunicaciones
Nacional 18/10/2017 Gonzalo Cordero fue removido de su cargo aunque seguirá ligado a la campaña del Ex Presidente.
Nacional 18/10/2017 Ingeniero además destacó el lado positivo de las obras de gran envergadura que resistieron el terremoto y que fueron construidas en base a la experiencia sísmica del año 1985.
Nacional 18/10/2017 El accidente se produjo en la intersección de las calles Belén y Carlos Valdovinos, en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, en las afueras de la población La Victoria.