Everton y Unión Española igualaron en la quinta región en un entretenido partido

El resultado dejó Unión Española con 16 puntos y se mantiene en la octava posición, mientras que Everton quedó con 7 unidades.
Everton y Unión Española igualaron en la quinta región en un entretenido partido
Deportes , Sábado 28 de abril de 2018 a las 19:22 horas

Everton y Unión Española empataron en la quinta región en un entretenido partido que contó la expulsión de Israel Poblete para el conjunto hispano y con el equipo viñamarino volcado en el arco visitante en la segunda mitad.

En el minuto 16 un ataque lideardo por Patricio Rubio pudo abrir el marcador para el conjunto local, pero Juan Cuevas no pudo aporvechar la posición y envió su disparo por un costado del arco custodiado por Cristian Guerra.

El equipo hispano reaccionó y la apertura de la cuenta llegó en el minuto 31 cuando Ramiro González conectó un cabezazo tras tiro de esquina que batió al portero Eduardo Lobos.

Pero un partido que parecía dominado por el equipo hispano se complicó cuando Israel Poblete se fue expulsado con roja directa en el 51' después de una dura entrada en contra de Óscar Salinas.

Con la expulsión el equipo 'oro y cielo' se fue a la carga contra el pórtico de Guerra y dominó completamente las acciones hasta el final del encuentro. En el 69' tuvieron una clara chance pero el portero de la Unión estuvo atento ante un disparo que Patricio Rubio pudo definir de mejor forma.

Y el mismo Rubio le puso un tanque de oxígeno al cuadro de Viña del Mar cuando anotó el gol del empate con un sutil pase a la red en el 73' en un tiro de esquina después de un pivoteo de Francisco Venegas. Desde ahí la más clara para los visitantes fue en el 84' cuando Ángelo Pizzorno pudo darle la victoria a la Unión pero Lobos atajó su cabezazo con un movimiento felino.

Finalmente, Camilo Ponce tuvo el gol de la victoria en el 89' pero su cabezazo se fue apenas desviado por un costado del travesaño.

El resultado dejó Unión Española con 16 puntos y se mantiene en la octava posición, mientras que Everton quedó con 7 unidades y sale momentáneamente de la última plaza. Ahora los hispanos visitarán a San Luis, mientras que el equipo 'ruletero' visitará al Colo Colo dirigido por su ex entrenador Héctor Tapia.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Al menos 10 muertos en incendio que destruyó hogar de ancianos en Chiguayante
Regiones 07:01 El incendio se registró en la casa de reposo Santa Marta, ubicada en avenida Libertador Bernardo O'Higgins de la citada comuna de la Región del Bío Bío, donde trabajan varias compañías de bomberos.
Tragedia: Decenas de muertos al derrumbarse un viaducto de una autopista en Italia
Tragedia: Decenas de muertos al derrumbarse un viaducto de una autopista en Italia
Internacional 08:34 La sección colapsada del puente de la ciudad de Génova pasa por encima de una zona densamente poblada.