Everton y San Luis cierran la jornada sabatina de la segunda fecha

En el estadio Sausalito, el equipo Oro y Cielo recibirá la visita de los canarios en el encuentro que cierra la jornada del día sábado.
Everton y San Luis cierran la jornada sabatina de la segunda fecha
Deportes , Sábado 5 de agosto de 2017 a las 15:50 horas

A partir de las 20:30 horas, se dará inicio al encuentro entre ruleteros y quillotanos en el estadio Sausalito.

El cuadro dirigido por Pablo Sánchez, sale en bsuca de su segundo triunfo consecutivo en este transición 2017, luego haberse impuesto como visitante ante Deportes Iquique por la cuenta mínima en el norte. Para eso tienen que enfrentar a otros de los equipos que ganaron en su debut, como lo hizo San Luis de Quillota.

Por su parte el cuadro dirigido por Miguel Ramírez, quiere seguir en la caza de Universidad de Chile, para eso tienen que visitar a los ruleteros en bsuca de su segundo triunfo consecutivo, luego de haber logrado los 3 puntos en la primera fecha ante Huachipato.

El partido se jugará este sábado a partir de las 20:30 horas en el estadio Sausalito, siendo el juez del encuentro el señor Piero Maza.

Datos:

- Los tres últimos duelos terminaron igualados a uno: dos en Sausalito y uno en Quillota.

- El enfrentamiento no registra un gol de penal desde 1984. Luego se han marcado dos, ambos atajados por arqueros canarios: José Zamora, en 1987 y Matías Cano, en el pasado Clausura.

- Everton acumula un invicto de 10 partidos (cinco victorias y cinco igualdades) frente a San Luis en Primera División. El último triunfo canario fue el 0-1 del 21 de octubre de 1984, en el estadio Sausalito.

PURANOTICIA / ANFP

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular