Everton y Cobresal se enfrentan buscando el despegue desde el fondo

Los dos equipos se encuentran juntos en la tabla por lo que el ganador este sábado en Sausalito podría sacar ventajas.
Everton y Cobresal se enfrentan buscando el despegue desde el fondo
Deportes , Sábado 26 de noviembre de 2016 a las 10:57 horas

En el estadio Sausalito de Viña del Mar continúa la acción de la 13ª fecha del campeonato Scotiabank Apertura 2016-2017 con el encuentro entre Everton y Cobresal a disputarse desde las 15:00 horas en el estadio Sausalito de Viña del Mar.

El elenco ruletero vive contrastes, ya que se encuentra cerca de pasar a la final de la Copa Chile MTS luego de vencer el miércoles frente a Audax Italiano. Pero en este campeonato, no puede salir de las últimas posiciones. En la actualidad se encuentra en la penúltima posición con 13 puntos y en las tres últimas presentaciones ha registrado empates 2-2.

"Hay que cerrar los partidos, tener más inteligencia, tener más la pelota, más paciencia, que pase el tiempo a favor de nosotros", dice Maximiliano Ceratto sobre las claves para vencer este sábado.

En el lado de Cobresal tiene sólo un punto más que los viñamarinos por lo que será un duelo determinante para estar lejos de la zona de descenso. Los mineros acumulan una racha de cuatro duelos sin victorias.

En el plantel encabezado por Dalcio Giovangoli asumen que aún están en etapa de ajustes considerando el plantel reducido con que se encuentran disputando esta competencia.

FRENTE A FRENTE
Hora: 15:00
Estadio: Sausalito
Árbitro: Rafael Troncoso

ANFP

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Al menos 19 muertos y 50 heridos por explosión en recital de Ariana Grande en Manchester
Internacional 22/05/2017 "Esto está siendo actualmente tratado como un incidente terrorista hasta que la policía determine lo contrario", dijo la policía
Nuevo tiroteo en centro de Viña del Mar deja a menor de 13 años herido de bala
Regiones 22/05/2017 Hecho sucedió en el sector del Sporting Club por avenida Los Castaños.