Everton tiene nuevo entrenador: Pablo "Vitamina" Sánchez llega a Viña del Mar

El elenco que todavía no conoce de triunfos en el torneo suma nuevo estratega.
Everton tiene nuevo entrenador: Pablo "Vitamina" Sánchez llega a Viña del Mar
Deportes , Viernes 16 de septiembre de 2016 a las 14:25 horas

El directorio de Everton de Viña del Mar S.A.D.P., comunicó este viernes que se ha llegado a un completo acuerdo con el entrenador argentino Pablo Sánchez, quien a contar de hoy será el encargado de comandar la dirección técnica de nuestro club hasta mayo del 2017.

"Vitamina", como es apodado desde su época como jugador, se desempeñó como volante con destacados pasos por Rosario Central, Feyenord de Holanda, Alavés de España y Quilmes. En el año 2005 decidió retirarse del fútbol profesional y dos años más tarde vivió su primera experiencia como técnico al asumir en Banfield.

"Agradezco a Everton por haber confiado en mí, es un privilegio poder estar acá, donde vamos a tratar de dar lo mejor. A corto plazo, espero poder acomodar el equipo y salir de la posición en la que estamos para ir encontrando una idea. Después de eso queremos apuntar a lo más alto que podamos llegar y sostener la ilusión de ser un equipo competitivo" dijo el reemplazante de Hector Tapia.

"Everton de Viña del Mar le desea a Pablo Sánchez el mayor de los éxitos en su nueva etapa vistiendo el buzo de nuestro equipo, esperando que su paso por Viña del Mar quede marcado por el cumplimiento de cada uno de los objetivos que se le planteen a futuro", sostuvo el club en un comunicado.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¡A lo Campeón¡: Universidad Católica golea 6 a 2 a Iquique y es puntero absoluto
Deportes 04/12/2016 A una fecha para terminar el campeonato los Cruzados necesitan 1 punto para ser Bi-Campeones.
Confirmado: Chapecoense será el campeón de la Copa Sudamericana
Deportes 04/12/2016 El presidente del club brasileño, Iván Tozzo, confirmó que la Conmebol les concederá el título del torneo y US$ 2 millones de premio.