Everton superó a Antofagasta pero se olvidó de ser campeón

Con el triunfo los ruleteros sumaron 26 unidades y ascendieron hasta el cuarto puesto del Torneo de Transición.
Everton superó a Antofagasta pero se olvidó de ser campeón
Deportes , Domingo 3 de diciembre de 2017 a las 22:39 horas

Everton de Viña del Mar superó por la cuenta mínima a Deportes Antofagasta en el estadio Sausalito y se olvidó de la posibilidad de ser campeón por la cantidad de puntos que sumó durante el Torneo de Transición, a una fecha de su término.

La solitaria anotación del encuentro la marcó Lucas Mugni. El argentino remató con la izquierda dentro del área junto al palo derecho, dejando sin opciones de reacción a Paulo Garcés, decretando el 1 a 0 para Everton.

Con el triunfo los ruleteros sumaron 26 unidades y ascendieron hasta el cuarto puesto del Torneo de Transición, mientras los pumas se mantienen en el sexto lugar con 21 puntos.

La próxima jornada los viñamarinos jugarán contra Unión Española en Santa Laura y Deportes Antofagasta hará de local contra Universidad Católica.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Aula Segura: Presidente llamó a parlamentarios a “demostrar de qué lado están”
Nacional 12:36 El mandatario hizo el anuncio en una actividad en que presentó la Agenda de Gobierno sobre Educación Técnico Profesional, en una actividad junto a la ministra Marcela Cubillos, en el Instituto Cumbre de Cóndores Oriente, en la comuna de Renca.
Impactantes imágenes del hombre que fue encontrado colgado y esposado en un árbol en Maipú
Nacional 12:10 Fiscal no descarta ninguna hipótesis por hombre colgado con cadena y esposado en Maipú