Everton superó a Antofagasta pero se olvidó de ser campeón

Con el triunfo los ruleteros sumaron 26 unidades y ascendieron hasta el cuarto puesto del Torneo de Transición.
Everton superó a Antofagasta pero se olvidó de ser campeón
Deportes , Domingo 3 de diciembre de 2017 a las 22:39 horas

Everton de Viña del Mar superó por la cuenta mínima a Deportes Antofagasta en el estadio Sausalito y se olvidó de la posibilidad de ser campeón por la cantidad de puntos que sumó durante el Torneo de Transición, a una fecha de su término.

La solitaria anotación del encuentro la marcó Lucas Mugni. El argentino remató con la izquierda dentro del área junto al palo derecho, dejando sin opciones de reacción a Paulo Garcés, decretando el 1 a 0 para Everton.

Con el triunfo los ruleteros sumaron 26 unidades y ascendieron hasta el cuarto puesto del Torneo de Transición, mientras los pumas se mantienen en el sexto lugar con 21 puntos.

La próxima jornada los viñamarinos jugarán contra Unión Española en Santa Laura y Deportes Antofagasta hará de local contra Universidad Católica.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Chile y 12 países exigen cese inmediato de violencia paramilitar en Nicaragua
Internacional 16/07/2018 Exigieron el cese inmediato a los actos de violencia, intimidación y amenazas dirigidas a la sociedad nicaragüense y el desmantelamiento de los grupos paramilitares".
Nevados de Chillán: Amplían radio de seguridad a 3 kilómetros en torno al cráter
Regiones 16/07/2018 Sernageomin mantuvo su nivel de alerta técnica en nivel naranjo, con una estimación de erupción probable que se podría desarrollar en un periodo de días o semanas.
Nacional 16/07/2018 Carabineros mostraron que del total de 343.871 vehículos que salió de la Región Metropolitana, ya habían regresado 233.739, la mayoría por la Ruta 5 Sur (83.940).
Nacional 16/07/2018 La situación quedó al descubierto el lunes de la semana pasada cuando el fiscal Sergio Moya le consultó a Compagnon, en estrado, sobre el conocimiento que tenía del financiamiento a sus primeros abogados.