Everton sumó a Lucas Domínguez para revertir su mal momento en el torneo

Lucas Domínguez, viene de disputar una temporada con el Pafos FC de la Primera División de Chipre, donde jugó 1782 minutos, anotó un gol y quedó a un puesto de la zona de descenso.
Everton sumó a Lucas Domínguez para revertir su mal momento en el torneo
Deportes , Sábado 7 de julio de 2018 a las 13:01 horas

Everton quiere dejar atrás la nefasta primera rueda del campeonato, donde terminaron últimos y con la salida de Pablo Sánchez de la dirección técnica. Ahora, con Javier Torrente en el banquillo, el cuadro controlado por el grupo Pachuca comenzó a sumar nombres de cara al segundo semestre.

Uno de ellos será el defensa chileno Lucas Domínguez, que viene de disputar una temporada con el Pafos FC de la Primera División de Chipre, donde jugó 1782 minutos, anotó un gol y quedó a un puesto de la zona de descenso.

Domínguez comenzó su carrera en Audax Italiano, desde donde paso a Colo Colo, Everton, Palestino y Unión Española. También fue parte de la S.D. Ponferradina en la temporada 2014-15, donde compartió camarín con Francisco Prieto.

Ahora, el cuadro 'ruletero' deberá resolver la situación de su portería, ya que el arquero que habían fichado para la segunda parte del torneo, Franco Torgnascioli, sufrió una rotura de ligamentos.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Te Deum: "Mea culpa" de la Iglesia marca jornada ecuménica en la Catedral Metropolitana
Nacional 14:23 En la liturgia también hubo palabras para el complejo momento que vive la Iglesia Católica, donde numerosos miembros del clero se han visto involucrados en casos de abusos sexuales a menores.
Presidente Piñera tras Te Deum: "La propia Iglesia sabe mejor que nadie que se equivocó"
Nacional 14:14 Sebastián Piñera, se refirió al nuevo mea culpa realizado por la Iglesia Católica durante la homilía del Te Deum Ecuménico.