Everton se despide de la Copa Sudamericana tras caer por penales ante Patriotas

Los viñamarinos cayeron en la "lotería" de los penales por 4-3.
Everton se despide de la Copa Sudamericana tras caer por penales ante Patriotas
Deportes , Miércoles 31 de mayo de 2017 a las 08:34 horas

Everton se despidió de la Copa Sudamericana, tras caer como visitante en la definición por penales por 4-3 ante el cuadro colombiano de Patriotas, válido por la revancha de la primera fase del torneo continental.

En los 90 minutos el equipo cafetero se impuso por la mínima, forzando la definición desde los doce pasos, ya que los viñamarinos habían derrotado por el mismo resultado en la ida disputada en Sausalito.

El único tanto del encuentro fue obra de Larry Vásquez al minuto 33 de juego. De ahí en más el resultado no se movió y se definió todo por la "lotería" de los penales.

Marcaron para los dirigidos de Vitamina Sánchez: Raúl Becerra, Cristián Suárez y Sebastián Leyton, mientras que Steven Almeida y Franco Ragusa fallaron sus lanzamientos.

Por el local, en tanto, anotaron Edson Vásquez, Uvaldo Luna, Kevin Rendón y César Valoyes. Erró su disparo Carlos Mosquera. 4-3 resultado final para los cafeteros, y Everton se despide de forma prematura de la Copa Sudamericana.

EL MEA CULPA DE VITAMINA

Tras el partido y en conferencia de prensa, el técnico del cuadro "Oro y Cielo", Pablo Vitamina Sánchez, reconoció que no lo pasaron bien durante el partido, asegurando que no se dio el compromiso que esperaban.

"Nos encontramos con un equipo que nos dominó (...) Siempre nos quedaba largo, como que necesitábamos una pelota más (...) Las pelotas complicadas siempre las dominaban, conocen a la perfección su sistema. Lo pasamos mal, nos costó el ataque, nos costó hacerles daño, aprovechar el ímpetu de ellos para intentar hacer daño de contragolpe, no pudimos" señaló.

Por último, Sánchez finalizó con buenos palabras para sus pupilos, destacando que "Estoy contengo con las ganas que pusieron, porque al momento de notar una ausencia de volumen futbolístico, buscaron reemplazarlo con volumen físico y eso nos llevó a los penales" sentenció.



PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Terremoto en México: Nuevo balance cifra en 225 los muertos mientras siguen rescates
Internacional 14:23 Momentos dramáticos se viven en el rescate sobre todo de menores de edad.
Huracán María azota a Puerto Rico con lluvias y marejadas torrenciales
Internacional 16:23 Los edificios temblaban al paso de la tormenta. Ventanas quebradas, toldos y canaletas destrozadas colgaban de los edificios o caían arrancados por completo.