Everton se consagró campeón de la Sub-19 ante San Luis

Fueron aplaudidos por los mismos jugadores de San Luis, que le realizaron un pasillo de aplausos al final de duelo en un gesto de deportividad difícil de ver en el fútbol profesional.
Everton se consagró campeón de la Sub-19 ante San Luis
Deportes , Domingo 8 de julio de 2018 a las 14:57 horas

El Torneo de Apertura Sub-19 ya tiene un monarca. Se trata de Everton de Viña del Mar, que se impuso por 2 a 1 contra San Luis de Quillota en la cancha 1 del complejo ubicado en Quilín y se quedó con el título

El primer gol del cuadro 'ruletero' fueron obra de Pedro Sánchez, que con mucha clase definió al borde del área en apenas 5 minutos de juego. Y más tarde el mismo Sánchez pivoteó para servirle el balón a Matías Leiva, que de primera puso el segundo tanto en 18'.

El descuento para los 'canarios' fue obra de Sebastian Parada en el minuto 60, con un golazo de tiro libre que no alcanzó para revertir el resultado. Los quillotanos venían de derrotar a Santiago Wanderers en la semifinal por 3 a 2, mientras que el cuadro 'oro y cielo' venció en dicha instancia a Colo Colo por 2 a 0.

De esta forma, el cuadro de Viña del Mar se coronó campeón del torneo Sub-19 de Apertura 2018 y fueron aplaudidos por los mismos jugadores de San Luis, que le realizaron un pasillo de aplausos al final de duelo en un gesto de deportividad difícil de ver en el fútbol profesional.

Imagen foto_00000011

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Te Deum: "Mea culpa" de la Iglesia marca jornada ecuménica en la Catedral Metropolitana
Nacional 14:23 En la liturgia también hubo palabras para el complejo momento que vive la Iglesia Católica, donde numerosos miembros del clero se han visto involucrados en casos de abusos sexuales a menores.
Presidente Piñera tras Te Deum: "La propia Iglesia sabe mejor que nadie que se equivocó"
Nacional 14:14 Sebastián Piñera, se refirió al nuevo mea culpa realizado por la Iglesia Católica durante la homilía del Te Deum Ecuménico.