Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Everton se acerca al líder tras vencer a Deportes Temuco en el Germán Becker

Everton se acerca al líder tras vencer a Deportes Temuco en el Germán Becker

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Con goles de Maximiliano Cerato y Simón Almeida, los pupilos de “Vitamina” Sánchez se meten en la parte alta de la tabla.

Everton se acerca al líder tras vencer a Deportes Temuco en el Germán Becker
Viernes 10 de marzo de 2017 21:31
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Dando inicio a la sexta fecha del Campeonato Scotiabank Clausura 2016-2017, Everton de Viña del Mar visitó Deportes Temuco, duelo que se llevo a cabo en el estadio Germán Becker y que finalizó 2-0 en favor de los viñamarinos.

Un entretenido primer tiempo se vivió en Temuco luego de que albiverdes y viñamarinos se dieran cita. Fue así como transcurrido el primer cuarto de tiempo reglamentario, Maximiliano Certao (17') conectó en la red de Luis Marín para abrir la cuenta en favor de los forasteros y dar inicio al marcador.

Ya en el complemento, las acciones se mantuvieron emparejas y cuando parecía que el encuentro se mantendría así, apareció Simón Almeida (92') para estirar las cifras y con ello, cerrar el encuentro en favor del Oro y Cielo.

Con este resultado, Everton de Viña del Mar suma 12 unidades y se ubica en el segundo lugar de la tabla. Por su parte Deportes Temuco, se mantiene en el décimo puesto con 10 tantos.

FICHA TÉCNICA
Hora: 18:30
Estadio: Germán Becker
Árbitro: Héctor Jona

Deportes Temuco (0): Luis Marín, Joaquín Aros, Diego Díaz, Luis Casanova, Orlando Gutiérrez, Sergio López, Rodrigo Urreña, Sebastián Domínguez, Cris Martínez, Cristian Canio, Lucas Campana. DT: Dalcio Giovagnoli

Everton (2): Eduardo Lobos, Dylan Zúñiga, Cristian Suarez, Matías Blasquez, Camilo Rodríguez, Nicolás Orellana, Kevin Medel, Iván Ochoa, Sebastián Leyton, Raúl Becerra, Maximiliano Cerato. DT: Pablo Sánchez.

Goles: 0-1, 17' Maximiliano Cerato; 0-2, 92' Simón Almeida.

Fotografía: Marco Pinilla

PURANOTICIA / ANFP

Cargar comentarios