Everton salió del último lugar al empatar con Huachipato en intenso partido

Con la igualdad, los viñamarinos ya no son colistas y son penúltimos al quedar con 14 puntos, los mismos que San Luis de Quillota pero con mejor diferencia de gol.
Everton salió del último lugar al empatar con Huachipato en intenso partido
Deportes , Sábado 18 de agosto de 2018 a las 21:55 horas

Everton y Huachipato animaron un intenso empate pese a terminar sin goles en el Estadio Sausalito, el que sacó a los de la quinta región del fondo de la tabla al quedar con mejor diferencia de gol que San Luis pero los mantiene en zona de descender al quedar penúltimos.

Los 'acereros' tuvieron un mejor comienzo, con llegadas de Gabriel Torres y Charlos Ortiz que casi terminaron en gol. Sin embargo, y pese al poderío inicial de los visitantes, el conjunto ruletero reaccionó y se las arregló para generar peligro en el arco rival. Así, Álvaro ramos fue el más incisivo y tuvo un cabezazo que se fue por poco a los 11'.

El cotejo siguió muy intenso y a los 15' Nicolás Baeza puso un zurdazo que rebotó en un defensa y dio en el horizontal. Por su parte, los de Javier Torrente hicieron lo propio con otro travesaño de Álvaro Madrid a los 27'.

Luego de una intensa primera mitad, el complemento fue igual de entretenido. Ramos remató en inmejorable posición, pero Carlos Lampe estuvo notable para evitar el gol. El cuadro siderúrgico se defendió y salió de contra, con lo que casi encontró el desnivel cuando José Caraballo ingresó solo al área pero Cristopher Toselli estuvo notable para achicar.

A los 70', José Bizama se fue expulsado por doble amarilla, dejando a los suyos con unos menos con 20 minutos por jugar. Tras quedar con un hombre de más, los de la quinta región intentaron incansablemente lograr llegar a la victoria, pero no tuvieron la precisión para abrir la defensa de los dirigidos por Nicolás Larcamón.

Cerca del final llegó la polémica, ya que, tras un remate de Valber Huerta luego de un tiro de esquina, Matías Leiva sacó el balón detrás de la línea, en un gol que no cobró Roberto Tobar y que fue muy reclamado por el conjunto metalero.

Con la igualdad, los viñamarinos ya no son colistas y son penúltimos al quedar con 14 puntos, los mismos que San Luis de Quillota pero con mejor diferencia de gol. Por su parte, los 'acereros' siguen novenos, ahora con 23 unidades.

Por la próxima jornada, Everton visitará a un Deportes Temuco que viene en alza el sábado a las 15 horas. En tanto, Huachipato recibirá a un Deportes Antofagasta que está peleando el título el mismo sábado pero a las 17:30 horas,

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Te Deum: "Mea culpa" de la Iglesia marca jornada ecuménica en la Catedral Metropolitana
Nacional 14:23 En la liturgia también hubo palabras para el complejo momento que vive la Iglesia Católica, donde numerosos miembros del clero se han visto involucrados en casos de abusos sexuales a menores.
Presidente Piñera tras Te Deum: "La propia Iglesia sabe mejor que nadie que se equivocó"
Nacional 14:14 Sebastián Piñera, se refirió al nuevo mea culpa realizado por la Iglesia Católica durante la homilía del Te Deum Ecuménico.